Hertz

Que hertz anule la factura emitida y reconozca su error con american express

Alquile un vehìculo en el aeropuerto de malpensa a hertz desde el 24 de noviembre hasta el 30 de noviembre de 2017. Abonè con American Express la suma de 597 euros contrato 348182413. El automòvil tenìa 53.380 km. Tuvo problemas y en niza hertz me cambiaron el auto. . Lo devolvì el 30 de noviembre en malpensa. en la primer semana de diciembre me bloquearon mi tarjeta american express por un cargo de u$s 12.726 ya que hertz agregò un monto de 9999 euros a mi tarjeta. Sin justificaciòn ni aviso ninguno. desconocì el cargo a american express y escribì a hertz de españa. Luego regresè a argentina y enviè mails a hertz italiana y al hertz de oklahoma y no me responde nadie. American express me quiere cobrar y yo me opongo a abonar algo tan absurdo e injustificado. he ido obteniendo de american express copias de la factura emitida por hertz italiana srl . Por parte de hertz no recibo explicaciòn alguna. creo que se trata de un error ya que la suma 9999 euros aparece sin causa, explicaciòn o fundamento. El automóvil rentado era un galaxi de 7 plazas. Tenìa un seguro de hasta 3000 euros. La empresa factura un monto no pactado, no lo justifica, no lo comunica y trata que american express lo abone. llevo varios meses de consultas con american express, con hertz de varios paises. Me siento defraudado, decepcionado, arruinado. Hertz no me contesta nada, salvo un contestador automàtico que me da un nùmero de referencia 03615908 y un texto que afirma que me van a llamar para solucionar el problema en cinco dìas. Ya pasaron 35 y sigo sin saber porque me quieren sacar mi dinero y porque nadie me contesta nada. Tengo todos los mails, la documentaciòn de alquiler, inspecciòn del vehiculo,, notificaciòn a american express de argentina exigèndo que no abone a hertz los ilegìtimos montos que solicita. iniciarè acciones judiciales contra american express para que se abstenga de pagar a hertz y contra hertz por facturar sin fundamento, en una maniobra ilegal o equivocada.

Alquile un vehìculo en el aeropuerto de malpensa a hertz desde el 24 de noviembre hasta el 30 de noviembre de 2017. Abonè con <a href="/american-express">American Express</a> la suma de 597 euros contrato 348182413. El automòvil tenìa 53.380 km. Tuvo problemas y en niza hertz me cambiaron el auto. . Lo devolvì el 30 de noviembre en malpensa. en la primer semana de diciembre me bloquearon mi tarjeta american express por un cargo de u$s 12.726 ya que hertz agregò un monto de 9999 euros a mi tarjeta. Sin justificaciòn ni aviso ninguno. desconocì el cargo a american express y escribì a hertz de españa. Luego regresè a argentina y enviè mails a hertz italiana y al hertz de oklahoma y no me responde nadie. American express me quiere cobrar y yo me opongo a abonar algo tan absurdo e injustificado. he ido obteniendo de american express copias de la factura emitida por hertz italiana srl . Por parte de hertz no recibo explicaciòn alguna. creo que se trata de un error ya que la suma 9999 euros aparece sin causa, explicaciòn o fundamento. El automóvil rentado era un galaxi de 7 plazas. Tenìa un seguro de hasta 3000 euros. La empresa factura un monto no pactado, no lo justifica, no lo comunica y trata que american express lo abone. llevo varios meses de consultas con american express, con hertz de varios paises. Me siento defraudado, decepcionado, arruinado. Hertz no me contesta nada, salvo un contestador automàtico que me da un nùmero de referencia 03615908 y un texto que afirma que me van a llamar para solucionar el problema en cinco dìas. Ya pasaron 35 y sigo sin saber porque me quieren sacar mi dinero y porque nadie me contesta nada. Tengo todos los mails, la documentaciòn de alquiler, inspecciòn del vehiculo,, notificaciòn a american express de argentina exigèndo que no abone a hertz los ilegìtimos montos que solicita. iniciarè acciones judiciales contra american express para que se abstenga de pagar a hertz y contra hertz por facturar sin fundamento, en una maniobra ilegal o equivocada.
ALVARO P  Solución rechazada:

no se comunicaron nunca conmigo. No se porque me facturaron **** euros de mas. NO me quieren dar explicaciones. Parece que solo quieren quedarse con lo que no les pertenece. Inconcebible.

ALVARO P

Lamentablemente cierto e involucran a la tarjeta American Express Platinum ya que el pago fue con dicha tarjeta

ALVARO P  Solución rechazada:

HERTZ CONTINUA SIN BRINDAR INFORMACIÓN. SOLO PIDIO EL NUMERO DEL CONTRATO. LO RECIBIÓ EL MISMO DIA QUE LO PIDIÓ. SIGUE SIN DECIR NADA DE NADA. POR FAVOR, PIDO AYUDA!!! ES UNA SUMA ENORME HASTA MAYOR AL VALOR DEL AUTO ALQUILADO. PARECE UN ERROR (SON **** EUROS, UN NUMERO INCREIBLE!!!). SUPONGO QUE ALGÚN EMPLEADO SE EQUIVOCO MUY MAL, PERO TIENEN QUE RECONOCER EL ERROR Y ANULAR LA FACTURA Y AVISAR A AMERICAN EXPRESS QUE ME ESTA PRESIONANDO PARA QUE PAGUE Y NO ATIENDE A MIS EXPLICACIONES PORQUE HERTZ SOLO GUARDA UN EXTRAÑO SILENCIO.

ALVARO P  Solución rechazada:

NO HACE NADA. NO PROPONE NADA, SOLO GUARDA UN EXTRAÑO SILENCIO. LA SUMA QUE INTENTA COBRAR ES DE **** EUROS, UN NUMERO RARO Y NO LO FUNDAN EN NADA. PIDO AYUDA, POR FAVOR.

ALVARO P  Solución rechazada:

No tengo soluciones. Tampoco respuestas coherentes. La única respuesta fue acompañada de un contrato de alquiler de auto que tiene el mismo numero que el mìo, pero otro usuario, otro auto y otra fecha y por supuesto otra firma. Sobre esa base falsa me derivan a otro sector y ese sector NO contestò nada. Es una verdadera vergüenza la conducta civil y comercial de HERTZ.. Supongo que tendrè que efectuar denuncia penal en Italia. Mientras tanto American Express cancelò mi tarjeta por falta de pago de ese cargo infundado y falso. Ni siquiera me acusan de algo, ni nombran un accidente o una rotura de algo. Nada. Solo un cargo de daños por **** euros. No lo puedo creer en una empresa que creìa seria y responsable.