Hace Bien Renovar

Quiero que me devuelvan el dinero

El lunes pasado 06/07/20 me contacté con la empresa de nombre fantasía "tu sillón ideal" por Whatsapp al nro. +54 11 2858-8523, el cual figura en la cuenta de Instagram con ese mismo nombre.

en este sitio hay 97 páginas de reclamos por estafa. También encontré reclamos en la página de Facebook de ase amoblamientos.

quiero que me devuelvan el dinero transferido urgente.

El lunes pasado 06/07/20 me contacté con la empresa de nombre fantasía "tu sillón ideal" por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> al nro. +54 11 2858-8523, el cual figura en la cuenta de <a href="/instagram">Instagram</a> con ese mismo nombre. hice las consultas necesarias para el encargo de un sofá de valor $ 15.000.-, para el cual me solicitaron el pago de una seña del 50%. en el día de ayer 08/07/20, luego de haber realizado la transferencia de $ 7.500.- a nombre de emiliano carlos vera, cuit 20-37687280-8, haberles enviado el comprobante y facilitado mis datos personales al mail [email protected] y también vía whatsapp, al preguntar sobre los tiempos de producción me informaron que no están fabricando, y que luego de finalizada la cuarentena, más 30 días hábiles después, recién estarían entregándome el sofá. en este sitio hay 97 páginas de reclamos por estafa. También encontré reclamos en la página de <a href="/facebook">Facebook</a> de ase amoblamientos. hoy 09/07/20 solicité el reintegro de la seña por mail y por whatsapp pero nadie me responde. quiero que me devuelvan el dinero transferido urgente.
Analía I  solución recibida:

Luego de publicar el reclamo en este sitio, respondieron mis mensajes de whatsapp y me informaron que procederían a hacerme la devolución de la seña. En el transcurso de la madrugada, me enviaron el comprobante de transferencia bancaria y se disculparon por los inconvenientes ocasionados. Corroboré en mi cuenta el movimiento y está acreditado. Muchas gracias.

Analía I

Actualización de información.