Hace Bien Renovar

Ventas en negativo

Hola por favor necesito ayuda !! tuve dos ventas seguidas las cuales una ves pasada las 48 hs esa venta pasa a solo para compare y estoy en negativo. Además de que se me desconto más plata de lo que tendría que cobrar. Ahora me aparecen en negativo ambas ventas. Tengo más productos a retirar y necesito saber porque ? que está pasando? que va a suceder con esas prendas que están a acreditarse. Porque parece que hasta ahora regale la ropa. Necesito que alguien me de una respuesta por favor! lo antes posible!! gracias