Gurú

Telecom no me avisó que gurú me cobra $1470,00 y yo no los contraté

Hace aproximadamente 3 meses contraté el servicio de telecom-arnet, me dijeron que el importe mensual del servicio eran de $700 y $800 con descuentos y promociones, desde que contraté el servicio me viene las facturas de $2140,00 ...hoy verifico la factura y veo en el detalle "servicios multimedia s.a"...por $1470,00, llamo y consulto a Telecom y me dicen que pertenece el servicio a gurú, del cual yo nunca contraté ningún tipo de servicio, pero me dijo que si está asociado a telecom. Osea los descuentos y promociones no sirven si te "cobran" el servicio de gurú (sin avisarte previamente)...y el servicio de gurú son las Páginas Amarillas Necesito una solución inmediata. Gracias

Hace aproximadamente 3 meses contraté el servicio de telecom-arnet, me dijeron que el importe mensual del servicio eran de $700 y $800 con descuentos y promociones, desde que contraté el servicio me viene las facturas de $2140,00 ...hoy verifico la factura y veo en el detalle "servicios multimedia s.a"...por $1470,00, llamo y consulto a <a href="/telecom">Telecom</a> y me dicen que pertenece el servicio a gurú, del cual yo nunca contraté ningún tipo de servicio, pero me dijo que si está asociado a telecom. Osea los descuentos y promociones no sirven si te "cobran" el servicio de gurú (sin avisarte previamente)...y el servicio de gurú son las <a href="/paginas-amarillas">Páginas Amarillas</a> Necesito una solución inmediata. Gracias
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hernan buenos días, te escribimos a la casilla de mail que nos informas ya que con los datos que figuran no estas registrado en nuestro sistema como cliente- Te pedimos unos datos adicionales de tu empresa o servicio para poder corroborar. Saludos!

Hernán D  Solución rechazada:

No me respondieron todavia,,,llamé y solicité ña baja,,,y nada

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hernan estamos a la espera de tu respuesta a través de tu casilla de mail, ya que con los datos proporcionados arriba no podemos verificar que cliente sos. Por favor te pedimos te contactes por dicha vía, asi te podemos ayudar con la gestión. Saludos!!

Hernán D

les escribo por email...

Perfecto! saludos!!

Hernán D

buenas tardes, hasta ahora no tengo una solución al problema...le pasé mis datos por email, que mas necesitan para dar de baja el servicio? yo no voy a pagar nada que no haya contratado, el numero de telefono esta a mi nombre ahora, solo deben dar de baja su servicio que corresponde a una cliente anterior de telecom. Gracias

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hernan como te informamos la gestión ya fue realizada y están pedidos los ajustes en telecomo para quitarte los cargos de guru que no te corresponden. Aguarda las nuevas facturas de telecom que reemplazan los vencimientos con nuestros cargos. Saludos!!

Hernán D  solución recibida:

Agradezco la pronta solución...sorprendente!