Gurú

Seguimos con las mentiras de guru, hasta cuando chorros estafadores

la factura original reclamada era de $2400 y pico. Guru débito de un crédito que Telecom me realizó a mi favor y me sigue facturando $1800 y pico. Exijo a guru que de una vez por todas realize el trámite correspondiente de una vez por todas. Ya que esto es una tomada de pelo, me están peloteando todos los meses.

Como todos los meses sigo recibiendo la factura de telecon con el cargo de guru, que yo no pedí. A pesar de que en el mes de enero se realizaron los primeros reclamos no logro que se me anulen los cargos facturados indevidamente. Guru afirma que ya está dado de baja pero telecon, respondió que guru anuló ese pedido la factura original reclamada era de $2400 y pico. Guru débito de un crédito que <a href="/telecom">Telecom</a> me realizó a mi favor y me sigue facturando $1800 y pico. Exijo a guru que de una vez por todas realize el trámite correspondiente de una vez por todas. Ya que esto es una tomada de pelo, me están peloteando todos los meses.
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Graciela verificamos que están solicitados los ajustes correspondientes en telecom por dichos vencimientos. Saludos!!!

Graciela A  Solución rechazada:

Me podes explicar mas claro que es lo que verificaron. Que ajustes están haciendo?? El descuento? No entiendo

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Graciela te escribimos a tu casilla de correo para poder informarte los ajustes que se realizaron. Saludos!!

Graciela A  Solución rechazada:

Daré la respuesta de solucionado cuando se me informe con factura de Telecon que los cargos están anulados. Por que todos los meses me vuelven a enviar la deuda con Guru a pesar que dice que los cargos están anulados. Informaré cuando esté solucionado en la factura. Gracias

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Graciela A como te indicamos para mejor comunicación te respondimos al mail personal para poder seguir el reclamo de cerca y brindarte la ayuda que corresponda. Saludos!

Graciela A  Solución rechazada:

Estoy esperando resolución de Telecon. Cuando esté favorable y reconfirmada. Comunicaré fallo.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Graciela A buenos dias, quedamos atentos a lo que necesites. Saludos!

Graciela A  Solución rechazada:

Estoy esperando la nueva factura de Telecon, en los próximos días le estaré recibiendo. Y veré si esta solucionado el reclamo. Guru, dice que si pero necesito confirmar con la factura.

Buenos días, Graciela.
Hemos realizado el tramite correspondiente con Telecom.
A continuación, te indicamos los números de registro que lleva la gestión.
********* y *********, ambos se encuentran en estado favorable.
Quedamos atentos a lo que necesites. Saludos!

Graciela A  solución recibida:

Al fin esta solucionado el reclamo, recibí las facturas de Telecon con notas de crédito x lo facturado. Y la anulación de los cargos reclamados. Muchas gracias a Tu Queja Suma x su intervención y a Guru x solucionar este tema.

Graciela A

Para informar que esta solucionado

Graciela A  solución recibida:

Al fin finalice el trámite. Se me reconoce 2 notas de crédito y la anulación de todos los cargos facturados. Gracias a Tu Queja Suma por la intervención. Y a Guru por hacer lo que correspondía.