Gurú

Reclamo por aumento indiscriminado de la tarifa inexplicablemente

El año pasado habiamos llegado a un acuerdo mensual de abonar $600 por la publicacion del aviso y ahora resulta que telefonica Movistar me quiere cobrar $10.000 por la factura,yo ya pague $2300 que es el mes telefonico mas la publicidad y me dicen que no,entonces quiero dar de baja la publicidad con caracter de urgencia,por favor,mi nombre es gustavo daniel echeverria y mi telefono:4284-1730 juntamente con mi celular:1558880848 porque no la puedo pagar.

El año pasado habiamos llegado a un acuerdo mensual de abonar $600 por la publicacion del aviso y ahora resulta que telefonica <a href="/movistar">Movistar</a> me quiere cobrar $10.000 por la factura,yo ya pague $2300 que es el mes telefonico mas la publicidad y me dicen que no,entonces quiero dar de baja la publicidad con caracter de urgencia,por favor,mi nombre es gustavo daniel echeverria y mi telefono:4284-1730 juntamente con mi celular:1558880848 porque no la puedo pagar.
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

buen día Rodolfo, tal como conversamos por teléfono los cargos que recibe de guru son de $***.89 final, en el caso de recibir otros conceptos debe reclamar con Movistar. SE trabajo reclamo bajo el numero **********. Salduos Anabel Equipo de redes sociales de guru

RODOLFO G  solución recibida:

MUCHAS GRACIAS A GURU QUE COMO DICE EL NOMBRE TE SOLUCIONA LO QUE LE PEDIS,MUY AGRADECIDO POR SACARME UN PESO GRANDE DE ENCIMA Y A SEGUIR TRABAJANDO JUNTOS TODO EL AÑO.