Gurú

Quiero la baja del servicio que contrate el 19/10

Me contactaron por telefono y contrate gurusoluciones para que me hicieran una pagina web ya que tengo un pequeño emprendimiento que queria promocionar ,me pidieron fotos para poner en la pagina ,la cuestion que la pagina no la hicieron y ahora lo que me preocupa que por medio de mi tel fijo me van a cobrar el importe de 1200 pesos todos los meses ,le quiero dar de baja pero hasta ahora no tengo respuesta .la chica que me llamo me dijo que ibamos a utilizar mi pagina de Facebook para no tener que hacer otra ,que yo sepa las paginas del face son gratuitas entonces que es lo que les tengo que pagar ,una pagina que ya tengo ?.la verdad soy una persona mayor y no entiendo mucho de paginas ,fue mi nieta que cuando se entero de que habia pagado una pagina en face me dijo ,abuela te jodieron porque facebook no cobra las paginas se hacen gratis ,como veras necesito una solucion .gracias y espero una respuesta ..

Me contactaron por telefono y contrate gurusoluciones para que me hicieran una pagina web ya que tengo un pequeño emprendimiento que queria promocionar ,me pidieron fotos para poner en la pagina ,la cuestion que la pagina no la hicieron y ahora lo que me preocupa que por medio de mi tel fijo me van a cobrar el importe de 1200 pesos todos los meses ,le quiero dar de baja pero hasta ahora no tengo respuesta .la chica que me llamo me dijo que ibamos a utilizar mi pagina de <a href="/facebook">Facebook</a> para no tener que hacer otra ,que yo sepa las paginas del face son gratuitas entonces que es lo que les tengo que pagar ,una pagina que ya tengo ?.la verdad soy una persona mayor y no entiendo mucho de paginas ,fue mi nieta que cuando se entero de que habia pagado una pagina en face me dijo ,abuela te jodieron porque facebook no cobra las paginas se hacen gratis ,como veras necesito una solucion .gracias y espero una respuesta ..
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Cecilia!según verificamos, ya se gestionó tu caso por privado! =) Ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos. Saludos!