Gurú

Que no me cobren por un servisio que no me están dando

Hola los de gurú soluciones de páginas amariyas me llamaron para ofrecerme el servicio y una vez que acepté me dijeron que e va a llegar la factura junto con la del teléfono de mi casa y no me dan ningún servicio me canse de llamar y mandar mensajes y nada no se que hacer es una estafa cirque me van a cobrar pero sin darme lo prometido por la representante que se llama mayra bertello de guru soluciones paginas amarillas este fue el ultimo mensaje que me mando (( le envio mis datos este es mi teléfono particular el teléfono de atencion al cliente es 0810-333-8080 correo electronico es [email protected] le recuerdo la campaña que organizamos es la de derivarle 100 visitas mensuales de clientes que consultan en google y Facebook al aviso digital de paginas amarillas que le vamos a crear valor de la cuota es 750 + iva mensuales y la primer cuota se debitara por la factura del teléfono de linea 42746006 en los 45 a 60 dias. Recuerde de chequear el correo electronico que ahi recibira el reporte mensual y el correo de bienvenida.
muchas gracias nos mantenemos en contacto

Hola los de gurú soluciones de páginas amariyas me llamaron para ofrecerme el servicio y una vez que acepté me dijeron que e va a llegar la factura junto con la del teléfono de mi casa y no me dan ningún servicio me canse de llamar y mandar mensajes y nada no se que hacer es una estafa cirque me van a cobrar pero sin darme lo prometido por la representante que se llama mayra bertello de guru soluciones paginas amarillas este fue el ultimo mensaje que me mando (( le envio mis datos este es mi teléfono particular el teléfono de atencion al cliente es 0810-333-8080 correo electronico es [email protected] le recuerdo la campaña que organizamos es la de derivarle 100 visitas mensuales de clientes que consultan en google y <a href="/facebook">Facebook</a> al aviso digital de paginas amarillas que le vamos a crear valor de la cuota es 750 + iva mensuales y la primer cuota se debitara por la factura del teléfono de linea 42746006 en los 45 a 60 dias. Recuerde de chequear el correo electronico que ahi recibira el reporte mensual y el correo de bienvenida. muchas gracias nos mantenemos en contacto
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Claudia, gracias por escribirnos. Nos hemos contactado con Cintia, le informamos que su aviso esta figurando http://www.paginasamarillas.com.ar/buscar/e/climaton/ como CLIMATON, cuando en realidad corresponde CLIMATOM. Hemos ingresado el pedido de modificación bajo el numero ******* en lo próximos días podrá visualizar su aviso como corresponde. Cualquier duda puede contactarse al ****-***-****. saludos! Anabel Equipo de redes sociales de gurú

Claudio G

No me llamaron ni me responden los Mails ni los mensajes

Ignacio Z

Me metieron sin haber pedido nada en paginas amarillas.

Claudio G

son ******dores son lo peor de lo podrido de este país porque le roban a los laburantes

gurú Representante de gurú

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudio G