Gurú

Primero decian que yo debia 15000 y ahora lo quieren arreglar con 1125

ellos me remiten este audio
guru soluciones me ofrece reducir mi supuesta deuda de mas de 15000$ y amenaza de incluirme em Veraz a un único pago de 1125$
se ve muy exyraño tal cambio, y no lo aceptaré !!! pues nada debo !!!

Https://drive.google.com/file/d/1xfy5dcil-ngvgc9a_b3bsm_8coflz39d/view?usp=drivesdk ellos me remiten este audio en el ultimo tercio del audio alguien da un numero de tatjeta de credito "pero no se oye nunca mencionar el codigo de seguridad, por lo que el tema me parece parte de un delito informatico. guru soluciones me ofrece reducir mi supuesta deuda de mas de 15000$ y amenaza de incluirme em <a href="/veraz">Veraz</a> a un único pago de 1125$ se ve muy exyraño tal cambio, y no lo aceptaré !!! pues nada debo !!! les respondi a gurú soluciones que solo aceptaré un trato si la propuesta la hace publicamente por este sitio tuquejasuma
Comentario / Propuesta más votada
CECILIA G  Solución rechazada:  +1

Qiieren hablar para seguir envolviéndome en cosas raras si en principio pedian mas de *****$ ahora se conforman con ****pesos? "eso quiere decir QUE YO TENGO RAZON" ya que nadie que reclama por semejante suma luego se va a conformar con unos miserables ****pesos
CONTINÚO EN MI POSTURA
POR MI Y POR TANTOS DENTRO Y FUERA DE ESTA COMUNIDAD QUE HAN SIDO ESTAFADOS POR GURÚ SOLUCIONES
No quieren hablar aqui en la comunidad TUQUEJASUMA porque detrás de la solucion a mi favor de mi reclamo deberian dar lo mismo a muchisimas reclamos mas que hay aquí
LA COMINIDAD ME AYUDÓ Y YO NO LOS VOY A ABANDONAR RESOLVIENDO SOLO MI TEMA POR FUERA
YO NO USO Y TIRO A LA GENTE
HAY AQUI MUCHOS MAS ESTAFADOS A LOS QUE SE LES DEBE RESPUESTA
A si que Señores de Gurú Soluciones no acepto mas que disculpas por escrito aqui, el compromiso de no volver a molestarme,ni amenazarme,ni hostigarme,ni incluirme en veraz,por escrito aquí.
COMUNIDAD SIGANME POR TODOS

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buen día Cecilia, tal como te informamos por mail, necesitamos comunicarnos por teléfono para conversar sobre tu reclamo. Auditamos la grabación del contrato, y en la misma se acuerda la publicación, y re afirmación. Por otra parte, tu publicación ya fue dada de baja, tal como conversaste en Abril con Maria Eugenia. Corresponde que abones el periodo de consumo, ya que el servicio se presto correctamente bajo tu conformidad. Cualquier duda a tu disposición. Saludos

CONTINÚO EN MI POSTURA
YO NO USO Y TIRO A LA GENTE
HAY AQUI MUCHOS MAS ESTAFADOS A LOS QUE SE LES DEBE RESPUESTA
COMUNIDAD SIGANME POR TODOS

CECILIA G  Solución rechazada:

No ofrecen cerrar el tema, pedir disculpas y dejar de amenazar con veraz.

CECILIA G  Solución rechazada:

Porque dice que le brinde otro número porque al que tienen "supuestamente mío" dicen que no se pueden comunicar, les ofrecí hacerlo por escrito a mí correo o por mensaje dentro de tuquejasuma, y no aceptan.
Ellos solo quieren otro número para generar una nueva estafa, usándolo para generar nuevos intentos de cobros.