Gurú

Pésimo servicio, quiero dar de baja hace un mes

Supuestamente ofrecen un servicio para obtener más clientes pero jamás recibi una sola consulta o contacto por parte de guru o Páginas Amarillas contrate el servicio pagando un monto de $600 por 6 meses y ahora me están cobrando el triple y para colmo no puedo dar de baja, ya llame 3 veces pidiendo la baja y me dicen que se van a comunicar con migo pero nadie me llama y los meses siguen pasando y me lo siguen debitando.
me siento estafado.

Supuestamente ofrecen un servicio para obtener más clientes pero jamás recibi una sola consulta o contacto por parte de guru o <a href="/paginas-amarillas">Páginas Amarillas</a> contrate el servicio pagando un monto de $600 por 6 meses y ahora me están cobrando el triple y para colmo no puedo dar de baja, ya llame 3 veces pidiendo la baja y me dicen que se van a comunicar con migo pero nadie me llama y los meses siguen pasando y me lo siguen debitando. me siento estafado.
gurú Representante de gurú

Angel verificamos que te contactaron el día 12 de Junio, la ejecutiva Sofia hablo con vos y tu reclamo se gestiono bajo el numero **********- Saludos!!

Ángel  solución recibida:

Ya me solucionaron el problema