Gurú

Páginas de amarillas sin uso

Hola, buenas tardes quiero hacer un reclamo, donde solicito la cancelación de mi página web, ya que en la búsqueda aparece como una empresa local, y lo que pasa es que yo no tengo una empresa, yo había pedido una página web pero me dicen que estoy registrado en las Páginas Amarillas y que las facturas me van a seguir llegando mensualmente, por lo tanto solicito la urgencia de cancelación de suscripción en la empresa de gurú. Espero su respuesta: pára contactarme les dejo mi dos numeros de contacto: cel +51962139863 telf: 041261117

Hola, buenas tardes quiero hacer un reclamo, donde solicito la cancelación de mi página web, ya que en la búsqueda aparece como una empresa local, y lo que pasa es que yo no tengo una empresa, yo había pedido una página web pero me dicen que estoy registrado en las <a href="/paginas-amarillas">Páginas Amarillas</a> y que las facturas me van a seguir llegando mensualmente, por lo tanto solicito la urgencia de cancelación de suscripción en la empresa de gurú. Espero su respuesta: pára contactarme les dejo mi dos numeros de contacto: cel +51962139863 telf: 041261117
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenos días Fernando,te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En base a lo enviado te pedimos si nos podes brindar algún otro numero de teléfono ya que los que nos dejaste no se encuentran en nuestro sistema o su numero de cuenta o de cliente. Aguardamos su respuesta. Muchas gracias

Fernando A  Solución rechazada:

No fue solucionado, espero que muy pronto lo solucionen

CECILIA G

Siempre hacen lo mismo dicen que no se pueden comunicar con los teléfonos que uno deja todo es para perder más tiempo y hay que recordar que no sólo nos deben tiempo dinero sino malestar emocional pérdida económica y eso es todo muy difícil de reparar con que nos den todo solucionado y todo bien Ya no te cobró más nada o te devuelvo el dinero que cobre de más no sirve cuando ellos se equivocan tienen que pagar un resarcimiento económico por los malos momentos y el tiempo perdido además de la desvalorización del dinero cobrado entonces hay que ser más enérgico con las solicitudes para resolver los problemas porque hasta que abro no le duela el bolsillo no les va a importar nada que nosotros sigamos siendo perjudicados

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buen día Fernando, seguimos ala espera de la confirmación de tu teléfono, ya que no logramos comunicarnos. El teléfono pertenece a Argentina? Aguardamos tu respuesta. Saludos

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Cecilia, ya te hemos brindado toda la info sobre tu reclamo por este medio y por mail. Si quieres que te contactemos por teléfono brindanos un contacto y horario. Saludos

CECILIA G  propuso una solución:

Ya tienen los datos solicitados.
De *****$ que reclamaban ahora solo piden **** pesos ¿Que diferencia no?
La solución es dejar de amenazar, suspender toda acción de cobranza, suspender y comprometerse a no incluirme en Veraz ni en ningún tipo de sistema de deudores, y devolver lo cobrado a mí tarjeta de crédito, todo eso con un número verificable de trámite en Gurú Soluciones.
Y necesito una recompensa económica por daño moral, psicológico y físico, lucro cesante, ya que el malestar provocado por vuestras amenazas me ha provocado una profunda depresión, necesite servicios médicos y perdí días de trabajo.
Todo acuerdo se llevará a cabo por aquí sentando precedente para tantos otros reclamos
Reitero la grabación que usa ofrecen como prueba no es mí voz,y en ella se brinda un número de tarjeta de crédito que no me pertenece PERO NUNCA SE DA EL CODIGO DE SEGURIDAD
Acceder a ese tipo de datos constituye un delito informático

CECILIA G  propuso una solución:

De no responder satisfactoriamente yo comenzaré denuncias a :
Defensa al consumidor
Lealtad comercial
Delitos informáticos
Y todo otro organismo al que corresponda poner en vista de los hechos por ustedes realizados
Bs. As. 21 de mayo, 12:31 hs, ****