Gurú

No quiero soluciones multimedia s.a

M reclamo es que hace como tres meses que quier o anular el servicio de guru , puesto que esta empresa en forma unilateral me renovo algo sin consultar y sin previo aviso .. Este paquete viene incorporado y me lo cobran por intermedio de Telecom .. O sea que vien en la factura . Bien , ahora en las ultmas 2 facturas me vueven a cargar en la factura un servicio no grabado a nombre de soluciones multimedia s.a que es lo mismo que guru. Y yo no quiero pagar esto , porque no tengo nada firmado y me parece una e*****

M reclamo es que hace como tres meses que quier o anular el servicio de guru , puesto que esta empresa en forma unilateral me renovo algo sin consultar y sin previo aviso .. Este paquete viene incorporado y me lo cobran por intermedio de <a href="/telecom">Telecom</a> .. O sea que vien en la factura . Bien , ahora en las ultmas 2 facturas me vueven a cargar en la factura un servicio no grabado a nombre de soluciones multimedia s.a que es lo mismo que guru. Y yo no quiero pagar esto , porque no tengo nada firmado y me parece una e*****
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenas Tardes Jorge, vemos que se genero la refacturación del mes 9 en telecom bajo el número *********.
Ingresamos la gestión ******** , un representante se va a poner en contacto con vos a la brevedad. Saludos!

JORGE A  Solución rechazada:

No me solucionaron nada . Baipapers que es mi empresa no quiere contar más con el servicio de gurú . Nosotros no firmamos ningún contrato con gurú y unilateralmente nos renovaron un servicio que yo no quería renovar , quiero que me saquen el importe de esto de la factura de telecom . Gracias

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenas tardes Jorge , Vemos que un representante ya tiene en sus manos tu caso. A la brevedad posible nos vamos a poner en contacto. Saludos!