Gurú

No puedo dar de baja al servicio de soluciones multimedia s.a

Quiero solicitar la baja del servicio cobrado a traves del servicio de Telecom "control g14568263 soliciones multimedia s.a. (cuit 30-65411876-7)". Desde la empresa de telefonia me informan que ellos no tienen que ver con el tema, que debo hablar con la empresa en particular que cobra aquello. Llamé a soluciones multimedia y por 5 minutos me tuvieron pasando musica. No recibi atención. Desde ya agradezco su atención.

Quiero solicitar la baja del servicio cobrado a traves del servicio de <a href="/telecom">Telecom</a> "control g14568263 soliciones multimedia s.a. (cuit 30-65411876-7)". Desde la empresa de telefonia me informan que ellos no tienen que ver con el tema, que debo hablar con la empresa en particular que cobra aquello. Llamé a soluciones multimedia y por 5 minutos me tuvieron pasando musica. No recibi atención. Desde ya agradezco su atención.
Comentario / Propuesta más votada
gurú Representante de gurú  +1

Hola Viviana:

Muchas gracias por escribirnos, ya comenzamos a trabajar en tu reclamo. Te estaremos contactando dentro de las próximas 48 horas con una solución. Saludos!

gurú Representante de gurú

Hola Viviana:

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Viviana ingresamos la gestión ********** en el transcurso de las 72 horas hábiles nos pondremos en contacto con vos. Quedamos atentos a lo que necesites. Saludos!!!

Viviana V  Solución rechazada:

Todavia no tengo forma de saber si ya le dieron de baja al servicio. O sea si son de mucha ayuda al intervenir pero la empresa no se comunicó con nosotros.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Viviana, te estaremos contactando el día lunes par poder darte una respuesta a tu reclamo. Saludos!!

Viviana V  solución recibida:

Recibí un mail de la empresa y una llamada posterior para solucionar el reclamo