Gurú

No puedo dar de baja

Estoy intentando dar de baja desde el momento que accedí al servicio, llegué a conocer de este a través de una llamada telefónica de Páginas Amarillas cuando expresé mi deseo de terminar con la suscripcion me dijeron que si o si tenía que cumplir el año, estoy harta de este problema, si no se soluciona no me va a quedar otra que tomar acciones legales.

Estoy intentando dar de baja desde el momento que accedí al servicio, llegué a conocer de este a través de una llamada telefónica de <a href="/paginas-amarillas">Páginas Amarillas</a> cuando expresé mi deseo de terminar con la suscripcion me dijeron que si o si tenía que cumplir el año, estoy harta de este problema, si no se soluciona no me va a quedar otra que tomar acciones legales.
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buen día, sentimos tu mala experiencia. Nos gustaría contactarte y poder ayudarte con tu reclamo. Te solicitamos un contacto y/o numero de teléfono de facturación, o nombre de la razón social para ubicarte en sistema como cliente. Aguardamos tu respuesta. Saludos Anabel Equipo de redes sociales de guru

19 de Marzo a las 14:31 hs.
María L  solución recibida:

Quiero darme de baja porque no uso más el servicio la Alberdi es el.nombre del espacio

19 de Marzo a las 14:37 hs.