Gurú

No me dan la baja! y siguen facturando.algo que no quiero

La promotora me ofreció publicidad en las redes sociales,una pag.web. Y pag.amarillas. Yo le aclaré que no quería estar en guía. Cosa que no tuvo en cuenta. Me dijo que en 24hs. Lo podría ver reflejado en la web. Que me enviarían un código de acceso al portal. Cosa que nunca sucedio. A las 48 hs. Vuelvo a reclamar. Porque no veo nada impactado en el sistema. Paso una semana y otra. Hasta que llame y pedí la baja. Me dio un 0800.... Llamé tres o cuatro veces suscitando la baja. Llamé veronica ,la promotora para avisarle y que constate mi baja. Me dijo que ya estaba todo. Esto en mayo. Ahora en julio me aparece una deuda reflejada en Movistar llamo y me dicen que es de esta empresa de publicidad

La promotora me ofreció publicidad en las redes sociales,una pag.web. Y pag.amarillas. Yo le aclaré que no quería estar en guía. Cosa que no tuvo en cuenta. Me dijo que en 24hs. Lo podría ver reflejado en la web. Que me enviarían un código de acceso al portal. Cosa que nunca sucedio. A las 48 hs. Vuelvo a reclamar. Porque no veo nada impactado en el sistema. Paso una semana y otra. Hasta que llame y pedí la baja. Me dio un 0800.... Llamé tres o cuatro veces suscitando la baja. Llamé veronica ,la promotora para avisarle y que constate mi baja. Me dijo que ya estaba todo. Esto en mayo. Ahora en julio me aparece una deuda reflejada en <a href="/movistar">Movistar</a> llamo y me dicen que es de esta empresa de publicidad ellos facturan en las boletas de servicios de telefoniay fibra óptica. Parece que están contratados por movistar. Me están facturando, cuando yo pedí la baja. Además avisé en mayo a movistar que yo no autorizaba el pago a gurú/cosa que oviaron. resultado ,el servicio de publicidad no existe,y me están facturando. Sigo solicitando la baja y me dicen que en diez días,me llamará el ejecutivo de cuentas. Del cual no me dan nombre. Son todos fantasmas. No tienen oficinas para poder ir personalmente. Todo muy turbio. Estafadores.
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Laura buenos días, te pedimos disculpas por la mala experiencia que nos comentas. Estamos trabajando en tu gestión **********, a la brevedad nos pondremos en contacto para darle un cierre al reclamo. Saludos!!