Gurú

No contraté ningún servicio y me están cobrando

No he contratado ningun servicio de esta empresa y en la factura de Telefónica De Argentina s.a. Nº 0949-08349189, me figura un monto de $457,09 del mes de julio perteneciente a soluciones multimedia s.a.
número telefónico afectado a dicho cargo: 0266-4446419.

No he contratado ningun servicio de esta empresa y en la factura de <a href="/telefonica-de-argentina">Telefónica De Argentina</a> s.a. Nº 0949-08349189, me figura un monto de $457,09 del mes de julio perteneciente a soluciones multimedia s.a. número telefónico afectado a dicho cargo: 0266-4446419.
gurú Representante de gurú

Buenos dias, ingresamos la gestión ******** a la brevedad un ejecutivo se pondrá en contacto con vos para poder ayudarte en lo que nos comentas. Te pedimos que aguardes el contacto. Saludos!!

Maria N  Solución rechazada:

Hasta el momento solo respondieron al reclamo por este medio, diciendo que ingresaron el reclamo y que espere que se contactarán conmigo.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Maria N el tiempo estimado de contacto es de 72 horas hábiles,te pedimos aguardes el llamado. Saludos!

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Maria N buenas tardes te comentamos que el tiempo estimado de contacto es de 72 horas hábiles, te pedimos que aguardes el llamado. Saludos!