Gurú

Me roban y estafan y me tratan de estupido

La empresa gurú es la que hace propagandas en Páginas Amarillas donde comencé a hacer publicidad por 6 meses donde rebeca .personal de la empresa me dice que antes de los 6 meses me volvería a llamar para hacer el seguimiento y si estoy conforme seguir sino lo dejaría nunca me llamaron pero me seguían cobrando llame a gurú ya rebeca no me contestó nunca y sus compañeras no me podían dar de baja por roque tenis que esperar un año cuando pude hablar con rebeca le pedí la baja y eso fue en octubre me fijo que ya lo daba de baja y me ofreció otra publicidad le dije que no porque con la tarjeta que me cobraban no podía usarla porque solo era para pagar un préstamo que una ves que me lo de de baja charlamosy le doy otra tarjeta el problema que me mintió siempre junto a sus compañeras nunca lo dio de baja y hasta hoy siguen cobrando y encima con aumento y la llamo y no atienden como hacer una denuncia no tengo contrato me siguen descontando ah y me busque en páginas amarillas y no figuro es doble estafa . Cómo hago para hacerles una denuncia por estafa.

La empresa gurú es la que hace propagandas en <a href="/paginas-amarillas">Páginas Amarillas</a> donde comencé a hacer publicidad por 6 meses donde rebeca .personal de la empresa me dice que antes de los 6 meses me volvería a llamar para hacer el seguimiento y si estoy conforme seguir sino lo dejaría nunca me llamaron pero me seguían cobrando llame a gurú ya rebeca no me contestó nunca y sus compañeras no me podían dar de baja por roque tenis que esperar un año cuando pude hablar con rebeca le pedí la baja y eso fue en octubre me fijo que ya lo daba de baja y me ofreció otra publicidad le dije que no porque con la tarjeta que me cobraban no podía usarla porque solo era para pagar un préstamo que una ves que me lo de de baja charlamosy le doy otra tarjeta el problema que me mintió siempre junto a sus compañeras nunca lo dio de baja y hasta hoy siguen cobrando y encima con aumento y la llamo y no atienden como hacer una denuncia no tengo contrato me siguen descontando ah y me busque en páginas amarillas y no figuro es doble estafa . Cómo hago para hacerles una denuncia por estafa. como pueden no saber que soy cliente con nombre y apellido es suficiente todo tiene la empresa para comunicarse con uno pero encima nos tratan de estúpidos ellos tienen todos los datos que esperan para proponerte la forma que me devuelvan todo lo que me robaron , te quieren seguir robando y disfrazarlos con escusas . Voy a seguir haciendo denuncias hasta tanto no me devuelvan cada peso y unas disculpas publica y reconocer que se equivocan a propósito en beneficio propio . Y hay muchos que se callan , e incluso dan de baja las cuentas para que estos ladrones no les sigan roban .
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Jorge buenos días, como ya hablamos vía mail, te estaremos contactando el día jueves tal cual lo solicitaste. Lamentamos tu mala experiencia y te pedimos disculpas. Saludos!!