Gurú

Me imponen un cargo en la factura de telefonica que no contrate

La empresa Hibu Argentina (hoy gurú argentina) llamó por teléfono al estudio y le solicitó a una persona que trabaja en el mismo verificación de datos para Páginas Amarillas En ningún momento nos informaron que era para realizar la publicidad, ni que iba a tener un costo. Ahora nos viene en la factura de telefónica argentina un cargo por "páginas doradas - por cuenta y orden de yell argentina s.a. - cuit 30-65411876-7" en 12 cuotas. Llamamos para hacer el reclamo y no nos dan ninguna respuesta.

La empresa <a href="/hibu-argentina">Hibu Argentina</a> (hoy gurú argentina) llamó por teléfono al estudio y le solicitó a una persona que trabaja en el mismo verificación de datos para <a href="/paginas-amarillas">Páginas Amarillas</a> En ningún momento nos informaron que era para realizar la publicidad, ni que iba a tener un costo. Ahora nos viene en la factura de telefónica argentina un cargo por "páginas doradas - por cuenta y orden de yell argentina s.a. - cuit 30-65411876-7" en 12 cuotas. Llamamos para hacer el reclamo y no nos dan ninguna respuesta.
gurú Representante de gurú

Buenas tardes Maria te pedimos disculpas por la demora; bajo la gestión ********** un ejecutivo se pondrá en contacto con vos a la brevedad para brindarte una solución. Saludos!!

gurú Representante de gurú

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIA F