Gurú

Me enviaron al veraz sin avisarme antes de la deuda

Increíblemente en medio de semejante situación como la que estamos pasando, me avisan que me enviaron al Veraz por una deuda que desconozco y por la cual nunca anteriormente me habían contactado.
espero una explicación y demostración de lo que están reclamando.

Increíblemente en medio de semejante situación como la que estamos pasando, me avisan que me enviaron al <a href="/veraz">Veraz</a> por una deuda que desconozco y por la cual nunca anteriormente me habían contactado. espero una explicación y demostración de lo que están reclamando.
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Elias!! No logramos encontrar tu cuenta con los datos brindados, por eso te escribimos un mail a tu casilla.
Esperamos respuesta. Saludos

Elias R  Solución rechazada:

No pudieron encontrar mi cuenta, asì que ya les envié los datos que me solicitaron.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Elias R, gracias por enviarnos tus datos. Ingresamos una gestion para que un representante se ponga en contacto a la brevedad. Saludos!!

Elias R  solución recibida:

Hola, mi experiencia fue positiva, me contactaron enseguida y se ocuparon del caso, Guru reconció (a través de un mail enviado el día 16/10/**** a las 14:11 hs) que el reclamo no correspondía, ya que en su oportunidad había dado de baja el servicio.