Gurú

La baja de algo que no exige

Buen día yo contrate gurú soluciónes y cia do lo hice me dijeron que iba a tener una página en google que me iban a posicionar en google que me iban a contatar con un diseñador de página a quien yo le tenía que pasar fotos del establecimiento y que lo que contestaba eran 4 meses .resulta que no aparezco en google que nunca nadie me llamo para diseñar la página que el precio era de 1000 y ahora estoy pagando 1600 pesos ahora nadie me atiende le pedí que me dieran fe baja que ya no puedo pagar y eso tampoco ocurre porque dicen que es servicio de google está contratado por 12 meses y si yo me busco en google no aparezco . Y en Páginas Amarillas que nadie las consultas nunca ni fin clie te me busco por ahí y es algo que ya nisiquiera exige. quiero que me den de baja urgente en donde quiera que este publicado que nadie lo encuentra no quiero pagar por un servicio que no sirve y que además no figuró. Es claramente una estafa .

Buen día yo contrate gurú soluciónes y cia do lo hice me dijeron que iba a tener una página en google que me iban a posicionar en google que me iban a contatar con un diseñador de página a quien yo le tenía que pasar fotos del establecimiento y que lo que contestaba eran 4 meses .resulta que no aparezco en google que nunca nadie me llamo para diseñar la página que el precio era de 1000 y ahora estoy pagando 1600 pesos ahora nadie me atiende le pedí que me dieran fe baja que ya no puedo pagar y eso tampoco ocurre porque dicen que es servicio de google está contratado por 12 meses y si yo me busco en google no aparezco . Y en <a href="/paginas-amarillas">Páginas Amarillas</a> que nadie las consultas nunca ni fin clie te me busco por ahí y es algo que ya nisiquiera exige. quiero que me den de baja urgente en donde quiera que este publicado que nadie lo encuentra no quiero pagar por un servicio que no sirve y que además no figuró. Es claramente una estafa .
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Gladys buenos días, nos preocupa tu comentario y ya estamos trabajando en tu gestión. Un ejecutivo se va a estar poniendo en contacto con vos a la brevedad para poder ayudarte. Quedamos a tu disposición. Saludos!!

torres G  solución recibida:

Buenas tardes al subir la queda a ustedes pronto se comunicaron de gurú y si me dieron de baja el contrato que yo quería