Gurú

Intento de cobrarme una supuesta deuda

nde cuenta financiera: 280094803

Por la presente me comunico con ustedes por este medio dado que en guru no atienden en forma telefónica. les comento mi tema, fui titular hasta hace dos años de una línea telefónica cuyo número es (o era) 0220-4834245, la misma estaba ubicada en un domicilio donde yo vivía, al cambiar la titularidad quedo libre de deudas y para evitar inconvenientes me apersone hasta una oficina de telefónica donde solicité un “libre deuda”, al poco tiempo me comenzaron a llegar por correo notificaciones de telefónica pidiendo pagos de boletas atrasadas, me comunico con las oficinas y me piden disculpas dado que era un error, el tema no queda ahí al tiempo me vienen reclamos de un estudio llamado “nosis cobranzas”, también me comunico con ellos y pasa lo mismo, me dicen que es un tema de telefónica, al tiempo me mandan de otra oficina de cobranzas “bml” y volvemos a la misma historia, reclamos por boletas no pagadas por los meses de septiembre en adelante del 2019. Todo esto me lleva mucho tiempo, hablo con muchos, tengo que explicar siempre lo mismo…. No tengo nada que ver con el nro telefónico que me asignan…. Y hace ya un buen tiempo!!, en el día de ayer haciendo un nuevo reclamo a la empresa me dan este nro de de tel: 0810.333.8080 que pertenece a guru , les mando correo y no responden, espero me puedan ayudar me considero víctima de una estafa,por l igual les mando este correo contándoles lo que me sucede por tal motivo les envío esto, ya no se a quien recurrir dado que el “enacom” no atiende momentáneamente por la pandemia, les dejo un número de cuenta financiera que según ellos me adjudican y los números de reclamos que efectué a telefónica, gracias y espero su respuesta. nde cuenta financiera: 280094803 certificado de libre deuda expedido por telefónica: firmado por la supervisora adriana caporiccio, con fecha febrero 2019 . reclamos:- 24603183- 240992773- 25518227-255182227- 224010478- 3409938088, a esto se suman lo hechos por el “face"
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Enrique buenos días verificamos que se ingreso la gestión ********** a la brevedad un ejecutivo se pondrá en contacto para poder ayudarte. El tiempo estimado de contacto es de 72 hs hábiles. Saludos!!

Cordioli E  Solución rechazada:

Buenos días, lo que esta gente propone es ponerse en contacto con mi persona, eso no significa que me resuelva un problema que arrastro hace mas de un año de querer cobrarme por un supuesto servicio que YO no solicite...gracias

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Enrique como le informamos para poder brindarte la ayuda que corresponde tenemos que ponernos en contacto con vos. Te pido que aguardes el llamado. Saludos!!

Cordioli E  Solución rechazada:

Buenos días, todavía estoy a la espera para que se comuniquen, recién luego de que ustedes interviniera me mandaron un correo que me iban a llamar en 72 hs y me adjudicaron un número de reclamo, a las pocas horas me mandan otro correo y me comunican que se van a comunicar dentro de los 7 diàs "HÁBILES", mientras tanto me siguen mandado notificaciones para que pague la deuda que ellos me adjudican, (con membrete de telefónica-movistar) como se ve que estamos en Argentina!!, esto en europa les costaría una fortuna, acá si no fuera por gente como ustedes que tratan de ayudar esto seria un despotismo total, gracias..

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Enrique estamos tratando de contactarte al telefono indicado. Te escribimos al mail para que nos indiques un horario y un alternativo debido que en la linea fija no se encuentra. Saludos!

Cordioli E  Solución rechazada:

Buenas noches, yo no les pase una linea fija, les había pasado un movil, esa linea a la que llamaron es seguramente la linea de conflicto, hace casi dos años que no la tengo, ya les respondí el correo con los datos que me solicitaron..saludos y espero se comuniquen.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Cordioli, buenos días nos estaremos contactando con vos para poder ayudarte en lo que nos comentas. Saludos!!!

Cordioli E  Solución rechazada:

No resuelve el problema , digamos que por lo menos me van a explicar que es lo que dicen que les adeudo, esto después de que me enviaron muchísimas notas para que les pague,mas empresas de cobranzas y yo respondiendoles a telefónica/movistar con reclamos, ( todos ellos con sus respectivos números) eso hay que sumarle correo que le envié a Guru (luego de que casi con dos años de reclamos me dijeron quienes eran efectivamente los que estaban atrás de todo este tema), el mismo no me fue contestaron, solo gracias a la intervención de ustedes me dieron bola y se dignaron a comunicarse con mi persona....por ello les estoy muy agradecido.

Cordioli E  Solución rechazada:

Buenas tardes, me llamo la señora Quiroga de guru (paginas amarillas) me quiere hacer cargo de una deuda que tiene la actual titular de la linea,que contrató sus servicios, esta persona no les paga entonces no tuvieron la mejor idea de pretender que yo les pague porque la telefonica no les actualizó la titularidad de la linea, llamé a la empresa y reclamé, dicen que ya lo solucionaron, les mando correo a la señora Quiroga para avisarle y no me contestó , ya le mande dos correos y nada, me cargan una deuda amparándose en una falla de la telefónica, cuando les pedí que averiguen bien, esta señora me dice que no es un problema que ellos tengan que solucionar, hasta donde yo se esto no tiene nada de legal, gracias a que ustedes intervinieron se dignaron a darme bola, antes de esto ni sabía que me reclamaban, les mandaba correo y nada,,,bueno sigo a la espera a ver si me dejan en paz y le cobran a quien corresponda,muy informales.

Cordioli E

Me acaban de mandar un correo al cual le conteste lo siguiente: Buenas tardes señora, le mandé DOS correos con los datos que tenía, en el primero ( la semana pasada) le explicaba que ya me había comunicado con telefónica donde me reconocían su error y me dieron un número de reclamo ********, aparte le envié un reclamo membretado (escaneado) con fecha del 30/01/19 con el numero de reclamo correspondiente : ******** por cargos que se me hacían con posterioridad al cambio de titularidad...usted no se dignó a contestarme, en el día de ayer le mandé otro correo comunicándole que la telefónica ya me había confirmado que habían reparado el error, usted tampoco me lo contestó...recién ahora luego de que "tu queja suma" me preguntara si me solucionaron el problema.... y respondo que no, por supuesto todo perfectamente argumentado...ahí entonces usted me escribe un correo...como ya estoy muy cansado .. Sigue

Cordioli E

y veo que hay mucha mala fe dado que lo único que ustedes quieren es hacerme cargo de una deuda que saben perfectamente que no es mía, hecho que lo considero mas que ruin y bajo..... por lo tanto si siguen con esto voy a hacer uso de mi derecho a defenderme legalmente...saludos.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Cordioli E nos estaremos poniendo en contacto, como te informo el ejecutivo la titularidad de linea aun nos figura con su nombre, te pedimos que la información si esta modificada en telefónica nos envies la misma, Saludos!

Cordioli E  Solución rechazada:

No solucionan nada, le acabo de enviar otro correo a la señora Quiroga, en las notas anteriores explique todo perfectamente, tienen el nombre y apellido, número de documento y domicilio de la persona que es solicito el servicio, es una mujer que es cosmetòloga, yo soy hombre y docente, que tengo que ver yo con esa publicidad???como no le pueden cobrar tratan de joderme a mi ????,,,, me tome el trabajo de hablar con telefónica les pedí que modificaran la ficha que ellos cuestionan, me dieron un número de reclamo, el lunes próximo pasado llamo a telefónica y me dicen que esta todo solucionado y me aseguran que fue un error de ellos y ya arreglaron la famosa ficha de quien contrato la publicidad...que mas quiere que haga????, , que me suicide?.no tienen buena fe en lo que hacen, como ya les puse anteriormente obran en forma ruin!!..Reitero mis gracias a " tu queja suma" que defiende a gente que es atacada por estas empresas...

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Cordioli E estaremos poniéndonos en contacto con vos para poder llegar a una solución con respecto al reclamo realizado. Saludos!!

Cordioli E  Solución rechazada:

Buenos días, la semana pasada les termine de presentar lo que ellos requerían para demostrarles que yo no les pedí ningún servicio y que ya hace tiempo que no soy el titular de la linea telefónica, (inclusive me tome la molestia de conseguirles la boleta a nombre de la persona que es la titular) estoy a la espera de su respuesta, como siempre...gracias a ustedes por el apoyo.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Cordioli E buenos días vamos a estar analizando la documentación para poder darle una respuesta al respecto. Saludos!

Cordioli E  solución recibida:

La verdad y con toda honestidad, a los que es tengo que agradecer es a " tu queja suma", hasta que ellos intervinieron no sabía ni siquiera en concepto de que tenía una deuda con telefònica/movistar, me canse de llamar, me llenaban los correos (tanto electrónicos como de mensajes de texto), exigiéndome un pago por algo que yo no había solicitado, tengo hecho un montón de reclamos (con números de los mismos) y tuve que arreglar yo todo el tema, con ayuda de "tuquejasuma", la Sra Quiroa de Guru me envió un correo donde me notificaba que ya estaba todo solucionado.... pero por todos los malos momentos que pase, mas el tiempo que perdí por negligencia de los demás...... nadie me pidió disculpas siquiera.Entonces reitero, a los que tengo que agradecer (y mucho) es a "tuquejasuma"