Gurú

Incumplimiento

Buenas tardes quisiera contactarme con la oficina de baja. La operadora que me llamó representando a Páginas Amarillas para ofrecerme la confección de una tienda web, dijo que a la brevedad se contactarían de esa oficina y no lo han hecho.

Buenas tardes quisiera contactarme con la oficina de baja. La operadora que me llamó representando a <a href="/paginas-amarillas">Páginas Amarillas</a> para ofrecerme la confección de una tienda web, dijo que a la brevedad se contactarían de esa oficina y no lo han hecho.
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buen día Marcos. Gracias por escribirnos, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Te solicitamos que por favor nos informes tu numero de teléfono de facturación y/o figuración. De esta manera podremos contactarnos con vos y resolver tu reclamo. Aguardamos tu rta Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de gurú

Omar C

(*****) ******

Omar C

Solicité la baja del servicio y aún no la tengo. Cuando llamo para reclamar me dicen que tienen que evaluarlo y ponerse en contacto conmigo para efectuarla, mientras tantos el tiempo pasa y no tengo respuestas favorables.

gurú Representante de gurú

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Omar C