Gurú

Hace un año que no me dan la baja del servicio

Es increíble que ya hace más de un año vengo renegando con ustedes. Ya nose por donde más intentar comunicarme, es imposible.la situacion es que nosotros teniamos un anuncio en paginas amarillas que dimos de baja despues de numerosos intentos. Desde Telecom me hicieron 2 notas de credito y por 6 meses no me facturaron más el anuncio en paginas amarillas. Misteriosamente despues de esos 6 meses me volvieron a cobrar el anuncio!!! Tengo confeccionadas 7 facturas para las cuales preciso notas de credito porque me van a cortar el telefono (telecom es el encargado de cobrar su servicio y el de paginas amarillas). Por error se abono una de las 7 facturas, pero no pienso pagar ninguna más!!! que es lo que tengo que hacer para poder darlos de baja?? ir a defensa del consumidor? iniciar acciones legales? el numero de tramite que me supieron dar hace un año es 1477357

Es increíble que ya hace más de un año vengo renegando con ustedes. Ya nose por donde más intentar comunicarme, es imposible.la situacion es que nosotros teniamos un anuncio en paginas amarillas que dimos de baja despues de numerosos intentos. Desde <a href="/telecom">Telecom</a> me hicieron 2 notas de credito y por 6 meses no me facturaron más el anuncio en paginas amarillas. Misteriosamente despues de esos 6 meses me volvieron a cobrar el anuncio!!! Tengo confeccionadas 7 facturas para las cuales preciso notas de credito porque me van a cortar el telefono (telecom es el encargado de cobrar su servicio y el de paginas amarillas). Por error se abono una de las 7 facturas, pero no pienso pagar ninguna más!!! que es lo que tengo que hacer para poder darlos de baja?? ir a defensa del consumidor? iniciar acciones legales? el numero de tramite que me supieron dar hace un año es 1477357
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Maca, segun verificamos en sistema vemos que se resolvió tu gestión *******. En la misma se anula la solicitud **** y se pide refacturación a $0 de los cargos generados