Gurú

Gurusoluciones es un engaño!!

una vez que tienen tus datos para facturarte ya no te llaman más.
y solamente me dieron un espacio en Páginas Amarillas y en un solo barrio en capital federal.
además de que no te dan factura,.
me siento estafado!!! yo queria vender y solo perdí dinero.
les recomiendo a todos que no contraten nada con esta empresa.

Guru engaña a la gente,te ofrecen posicionamiento en google ,facebook y asesoramiento con tu página web y todo tipo de ventajas. una vez que tienen tus datos para facturarte ya no te llaman más. y solamente me dieron un espacio en <a href="/paginas-amarillas">Páginas Amarillas</a> y en un solo barrio en capital federal. además de que no te dan factura,. me comunique con la persona con la cual contrate el servicio y te tratan mal y te niegan todo. me siento estafado!!! yo queria vender y solo perdí dinero. les recomiendo a todos que no contraten nada con esta empresa.
Comentario / Propuesta más votada
Andres G  +3

Mi experiencia con gurú es nefasta. llame para darme de baja y terminaron metiendome otro, cuando quiero darme de baja, dicen que tengo q cumplir el año de contrato, que me quedan 7 facturas por pagar. Muchachos, no las pienso abonar, son unos ******dores, el servicio es pésimo, el call center nefasto. Pongansé un parripollo y dejen de ******r a la gente. Manga de ladrones. ahora hacen contratos mensuales porque se ve que les trajo muchos dolores de cabeza ******r a la gente por un año.

gurú Representante de gurú

Andres, te pedimos disculpas por la demora. Hemos elevado tu reclamo y contacto para comunicarnos y ayudarte. Nos comunicaremos dentro de las prox 48 hs al contacto que nos dejaste. Cualquier inquietud podes escribirnos a contacto*gurusoluciones.com.ar Saludos

Maximiliano S

a todos nos paso lo mismo... no ponen parri pollo por que esto es mas lucrativo.. vos te quejas otros se la aguantan y pagan el ano..

oscar A

Tengo un problema similar. Podemos contactarnos entre nosotros y actuar judicialmente. Me debitan automaticamente de mi cuenta bancaria a cambio de nada. Espere dos meses para que me ofrezcan un servicio segun ellos , barbaro ! Es una ******. Yo de todas maneras voy a rrclamar la devolucion de lo sustraido a mi cuenta. Denunciare a defensa del consumidor y actuare paralelamente en un juzgado. El que quiera que me contacte.

GOLIK U

lo que hay que hacer es dar de baja al telefono o tarjeta y mandar carta documento con un abogado

Estamos con abogados somos muchos contactste por fb

26 de Diciembre a las 16:43 hs.
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenas Tardes Andrés, Nos estamos contactando desde el área de Servicio al Cliente, te hemos identificado en nuestro sistema con los datos que nos brindaste. Tenias un contrato que incluye únicamente un aviso en nuestro portal de Paginas Amarillas, el mismo fue anulado y no se registran pagos por el servicio. No comprendemos tu experiencia con los posicionamientos en Google, facebook y nuestros productos WEB. Por favor que solicitamos que nos brindes mas información sobre tu reclamo. Aguardamos tu respuesta. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de gurù

Andrés M

Hola ,buenas tardes,lo expliqué en mi reclamo,me ofrecieron posicionamiento en Google,facebook y asesoramiento para mi página web y cuando estuvo listo el anuncio solamente vi que aparecia en páginas amarillas,algo totalmente diferente a lo que pensaba que habia contratado.
Pero bueno esto ya lo hablé con la persona que me hizo la venta por teléfono,se desentiende del problema y no me da la solución que yo esperaba.

14 de Marzo a las 12:50 hs.
Clime M

Me pasa lo mismo. Me sacaron los datos quedamos en continuar la conversacion por mail y no me llamaron mas. Pusieron anuncio y mandaron factura. Quiero la baja inmediata de todo anuncio y baja de mi cbu

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenas tardes Andrés, gracias por tu respuesta. Te informamos que hemos elevado tu reclamo bajo el numero ******* al área correspondiente para que te contacten en breve. Te solicitamos que por favor aguardes el contacto. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de gurú

Andrés M

Hola,Buenas tardes,no fue solucionado el problema porque se comunicaron conmigo de Gurù diciendome que me iban a descontar de mi pròxima factura lo que me habian cobrado de màs,cosa que aùn no ocurriò,Asi que todavia estoy esperando me den una soluciòn.

gurú Representante de gurú

Buenas tardes Andrés, te confirmamos que los cargos de Paginas Amarillas fueron refacturados ya que no correspondian abonarse. Te recomendamos que consultes con Telefónica para que te acrediten lo abonada de más. Cualquier duda estamos a tu disposición. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de gurú

Andrés M

Uds. se comunicaron conmigo por telefono diciendome que me iban a descontar en la proxima factura de telefonica lo que me habian cobrado de mas...

gurú Representante de gurú

Andrés, los cargos que te cobro Telefónica, de Páginas Amarillas, no correspondían por este motivo los devolverá Telefónica. Debes reclamarlos allí. Cualquier duda estamos a tu disposición. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de gurú

Andrés M

Hola,el problema no esta solucionado porque Guru me dice que los que me deben descontar lo que me cobraron de mas son los de telefonica,pero resulta que yo contrate el servicio con guru.

Maximiliano S

debes ir a defensa al consumidor y hacer la denuncia. Estamos todos con el mismo problema y no te van a dar soluciones.... solo te patean para seguir facturando

Andrés M

Si es verdad yo ya di el dinero por perdido estoy cansado de reclamar ojala la gente que quiera contratar algo con estos ******dores consulten antes .Porque lo que buscamos todos es invertir dinero para potenciar nuestro producto y negocio sin saber que existe este tipo de gente,saludos!

yenymariso  propuso una solución:

Buenos Días, soy Yeny Geronimo y el año pasado aproximadamente en 25 de Mayo **** acepte los servicios de GURU la persona que me contacto fue la srta. Fabiola Vega, ella pinta muy bien el trabajo de GURU, pero por experiencia propia es una empresa nada profesional, no tiene control de calidad en el trabajo que brindan, por ejemplo la dirección de la empresa que solicite la publicidad mencionaban SAN BORJA cuando la direccion correcta era SURCO, el numero de teléfono errado, yo tuve que llamar varias veces para solucionar esa corrección , al ver tanta falta de seriedad en el trabajo cancele el contrato con guru a fines de JUNIO **** por email, ellos nunca contestan los email, ellos brindan un numero de teléfono que solo atienden personas muy amable pero que no dan soluciona Nada, cuando pides hablar con la persona encargada dicen que no estan autorizadas, que ellos avisaran para que un experto se comunique con usted,eso es mentira

yenymariso

estos señores de GURU sin brindar el trabajo, inician a cobrarte, a ellos no le interesa si la publicidad es correcta o no, solo con tu firma o grabacion del contrato y la supuesta entrega de la publicidad mal hecha inicia el cobro. YO al ver tanta ineficiencia, poco profesionalismo contrate a otra persona y avise a GURU, pedi hablar con el experto que tanto hablan que tienen, jamas ningun experto o principiante de guru se comunico conmigo ya sea por teléfono o email. pasaron los meses y me llaman de cobranza para decirme que tengo facturas pendientes digo que factura si nunca me entregaron el trabajo con la direccion y el telefono correcto, yo cancele el contrato al mes de haber aceptado el contrato. NO SEÑORES a GURU solo le interesa ******r hacerce los tontos dejar pasar los meses y querer seguir cobrando, vuelvo a comunicarme con GURU y pedir una explicacion y la srta FABIOLA VEGA solo dice que ya no le compete a ella que eso lo....

yenymariso

debe solucionar el area de expertos, y me prometen en que hara lo posible para que se comuniquen conmigo, NUNCA los llamados expertos me llamaron, hoy dia me llega un msg al celular donde dice: aviso de INFOCORDP GURU PAGINAS AMARILLAS, QUE TAL DELINCUENTES jamas han hecho algo por la publicidad de mi empresa y piden que les paguen.
SI ALGUIEN QUE COMO YO QUIERE DAR A CONOCER SU EMPRESA FAVOR NO LO HAGAN POR EL MEDIO DE GURU, ES UNA EMPRESA NADA PROFESIONAL, SIN CONTROL DE CALIDAD Y SUS PRECIOS SON ALTOS.

yenymariso

Y HASTA LA FECHA NO SE DIGNAN EN DARME UNA CITA CON EL EXPERTO Y PODER LLEVAR LOS EMAIL LA CAPTURA DE PANTALLA DEL MAL TRABAJO QUE DIERON Y PODER ENTENDER QUE COSA QUIEREN QUE LES PAGUE. OJALA QUE UNA ENTIDAD REGULATORIA PUEDA REVISAR LAS QUEJAS Y AUDITAR A ESTA EMPRESA GURU PARA QUE PUEDA VER TODOS LOS ENGAÑOS Y ROBO QUE HACE A LOS CLIENTES TONTOS COMO YO QUE ACEPTE SU SERVICIO. GURU NUNCA MAS

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Gracias por escribirnos. Sentimos su mala experiencia con Guru.
Por favor informenos sus datos, como número de teléfono de figuración y/o facturación, razón social. De esta manera nos contactaremos cuanto antes para ayudarle.
Aguardamos su respuesta! Saludos!

Maximiliano S

No es más fácil que ustedes den soluciones cuando uno se comunica con la empresa antes que provocarle a uno tanta mala sangre..?? Por qué todos tenemos que llegar a tene que exponer todo en una web...? Por qué oas cosas no pueden ser tan simples..???

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Sentimos su mala experiencia con Guru. Si usted tiene alguna queja o problema, Para que nosotros podamos solucionarlo y darle alguna respuesta..
Aguardamos su respuesta! Saludos!

yenymariso

Ojala sea esta vez verdad
envió lo solictado
Estimado Cliente: Oftalima E.I.R.L.
Código Único de Cliente (cuc): *******
cabe aclarar 01 año pague GURU con mi numero de RUC personal *********** Luego al cumplirse el año y no desear continuar con GURU se comunico conmigo Fabiola Vega donde es una trome engañando personas y en este caso se registro con el ruc de la empresa OFTALIMA EIRL RUC ***********. tengo en un file todos los email impreso que envio sin respuesta alguna, si no puede anular estos cobros fantasmas, favor agendar una cita con la persona encargada.

gurú Representante de gurú

Buenas Tardes! Usted a que país pertenece? Ya que ésta es una base de consultas Argentina.. Aguardo respuesta. Saludos

Andres G

oscar A

Estamos con abogados somos muchos contactste por fb

26 de Diciembre a las 16:43 hs.
Valeria R

PESIMA ATENCION, ES UNA ESTAFA, SE SUPONE QUE CONTRATO EL SERVICIO PORQUE NO SE HACERLO YO, PONES TU TARJETA PARA QUE TE COBREN Y CHAU! TE PROMETEN COSAS QUE NO CUMPLEN, A MI POR EL MAL SERVICIO Y PARA QUE NO ME BAJE ME PROMETIERON DOS MESE SIN CARGO Y ME SIGUEN FACTURANDO. NADIE SE HACE CARGO, MI PAGINA ESTA INCOMPLETA, LA PESONA QUE ME ATENDIO ME RESPONDIO QUE MIRE LOS TUTORIALE SY LA CARGUE YO

MARGARITA P

Son unos ******dores, nadie responden están robando a los establecimientos, y nadie los regula y con sus cómplices para cobrarse la ****** que hacen.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Valeria, nos preocupa tu comentario, y te pedimos disculpas por tu mala experiencia con la empresa. Para poder ayudarte necesitamos algún dato de contacto y te llamaremos a la brevedad; también podes escribirnos un mail con tus datos a: contacto*gurusoluciones.com.ar

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Margarita, lamentamos tu experiencia con la empresa. Nos preocupa lo que nos comentas y queremos ayudarte. Por favor envianos un mail con tus datos a la casilla contacto*gurusoluciones.com.ar y a la brevedad te estaremos llamando. Saludos!

Andres G

Prometieron llamarme en 48 hrs y sigo esperando. Alguien sabe cómo hacer para no pagar mas la boleta?

gurú Representante de gurú

Andres te contactamos al mail ya que la linea que nos indicas no es posible comunicarnos. Esperamos tu respuesta por dicha via. Saludos!!

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Andres buenos días, te pedimos disculpas por la demora en el día de hoy nos pondremos en contacto con vos. Saludos!!

HELADOS A

desde el 14 de junio del **** que se pidio la baja... no la dieron y al dia de hoy 11/12/**** siguen facturando son ESTAFADORES!

11 de Diciembre a las 23:10 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenos días en el día de hoy te volvemos a contactar por la resolucion de tu reclamo. Saludos!!

16 de Diciembre a las 13:07 hs.Responder
Romina M  propuso una solución:

Cuento cn el servicio +geo a la1/2, no tengo acceso a mi panel de control,lo cual no me deja visualizar ni los supuestos servicios brindados ni la facturación (la cual ha + antes de finalizar el contrato)Llamo a la línea del ****-***-**** y apenas elegis "hablar con un operador" te cortan,el mail, con las especificaciones de mi problema tampoco ha sido respondido.Si algún representante de Gurú lee esto espero su rpta,mi nombre es Romina Madrid,mi numero es **********,mi mail romimadriddisarli*gmail.com
Si algún usuario con problemas similares está leyendo les dejó el link de defensa del consumidor www.argentina.gob.ar › defensadelconsumidor , cn los mails d la empresa que les habia llegado al momento de la activacion más el resumen de sus cuenta ya pueden iniciar acciones legales. Yo honestamente les voy a dar la chance de que cumplan con lo pactado y traten de resarcir el daño económico provocado

17 de Diciembre a las 21:44 hs.Responder
gurú Representante de gurú

Buenos días Romina, en el día de hoy te vamos a contactar por la resolución de tu reclamo. Saludos!!

18 de Diciembre a las 10:22 hs.Responder
Romina M

MUCHAS GRACIAS!! ESPERO SU LLAMADO/MAIL

18 de Diciembre a las 10:31 hs.Responder
Alejandro Q

Me llamaron recién de Gurú diciendo que yo completé un formulario para que me contacten para promocionar en redes mi emprendimiento... No completé nada. No sé de donde sacaron mis datos. Ahora que veo los comentario sobre cómo se manejan me da miedo que me roben.

ceciliamed

Nadie te contesta los mensajes. Nadie firmó nada para el **** y aún así nos siguen cobrando un servicio que se quiere dar de baja. Me contacté con todos los mails que tenían, whatsapp y nadie me da una solución ni me muestra nada. Servicio horrible y hace que uno se sienta ******do.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Celicia buenos días antes que nada lamentamos tu mala experiencia, necesitaríamos algún dato para verificar que cliente sos, ya que esta publicación es de otro reclamante. Te pedimos te contactes vía mail a contacto*gurusoluciones.com.ar. Quedamos atentos y aguardamos por tus datos. Saludos!!

03 de Febrero a las 9:41 hs.Responder
MariaRosa P

Yo no pedí nada y me llegó una notificación de ellos... Los voy a denunciar

27 de Febrero a las 12:36 hs.Responder
gurú Representante de gurú

Hola Maria Rosa, para gestionar tu solicitud por favor indícanos tus datos (Teléfono donde se factura los servicios, o el que sale publicado) a la siguiente casilla contacto*gurusoluciones.com.ar así te identificamos en nuestro sistema. Saludos!!!

27 de Febrero a las 14:32 hs.
Santiago P

a mi tambien me ******ron con el cuento del tio, te dicen que vas a figurar en las primeras busquedas y con ellos solo figuras en el 7 lugar , en paginas amarillas y los otros citios que decian? las primeras busquedas son de sitios gratuitos que hice mi publicidad , son unos ******dores y extorcionadores seriales , a mi tampoco me dieron facturas los voy a denunciar con defensa del consumidor y afip, chantas!

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Santiago, lamentamos tu experiencia, necesitaríamos tus datos para de esta forma poder brindarte la ayuda que corresponda. Quedamos a la espera de los mismos. Saludos!!

JuanEsteban D

Desde mi experiencia coincido que es una ******. te venden un servicio que no cumplen. estuve meses mandando e-mails para dar de baja el servicio y siempre dándome vuelta. un día me dijeron que estaba la baja dada y me siguieron cobrando hasta que di de baja el débito automático. Ahora me mandan correos de intimación de pago. Realmente parece que me están cargando. Esta empresa agota la paciencia haciendo que se termina la cordialidad, educación y buenos modales.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Juan Esteban D buenas tardes, nos gustaria poder ayudarte en lo que nos comentas pero necesitamos tus datos para poder verificar en nuestra base que cliente sos. Quedamos a la espera de los mismos. Podes enviarlos a nuestra casilla: contacto*gurusoluciones.com.ar. Saludos!!

JuanEsteban D

Ya he mandado el Correo quedo a la espera de una pronta respuesta.-

27 de Marzo a las 19:10 hs.
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Juan Esteban D a la brevedad nos pondremos en contacto con vos por dicha via para brindarte una solucion. Saludos!!

mbsae

La plata te lo sacan enseguida.. pero para "devolverla" te lleva un mes ladrones!!!.. ********** ... Quiero mí plata ya!!! En la misma cuenta de dónde la sacaron ok!!!!

mbsae

Devuelvan ya!!! la guita que me robaron de la cuenta de ahorro... Te dejo un número para que llame alguno de los ladrones **********....

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola mbsae87! No podemos visualizar el teléfono que nos indicaste, te pedimos que nos dejes un mail (separando las letras con espacios para que el sitio no coloque ********* y podamos verlo) para poder contactarnos con vos y ayudarte. Saludos

andres C

Son unos delincuentes, hace un año que queremos dar la baja y dijeron que el contrato es hasta fin de año y ahora siguen facturando, directamente vamos a hacer la denuncia en la justicia...

HELADOS A

Por experiencia propia, la unica solucion con estos ******dores es recurrir a abogados.

Maximiliano S

son unos hdp con todos hacen lo mismo

Macarena A

Es increíble que ya hace más de un año vengo renegando con ustedes. Ya nose por donde más intentar comunicarme, es imposible.
La situacion es que nosotros teniamos un anuncio en paginas amarillas que dimos de baja despues de numerosos intentos. Desde telecom me hicieron 2 notas de credito y por 6 meses no me facturaron más el anuncio en paginas amarillas. Misteriosamente despues de esos 6 meses me volvieron a cobrar el anuncio!!! Que es lo que tengo que hacer para poder darlos de baja?? Ir a defensa del consumidor? Iniciar acciones legales? El número de gestión es el: ******* me lo dieron hace un año!!

HELADOS A

Carta documento y listo SON ESTAFADORES! fijate mi reclamo ;)

HELADOS A

Y a todo esto NO ENTIENDO como NINGUN abogado se avivo de hacerles una demanda colectiva (que la gana seguro) en fin... asi estamos... :(

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Macarena A, sentimos tu mala experiencia. Por este medio también podemos brindarte el soporte que necesitas. Envíanos tu número de CUIT o teléfono a contacto*gurusoluciones.com.ar , y nos comunicaremos a la brevedad

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Macarena A,Queremos comunicarnos con vos. Te pedimos por favor que nos envies tu número de CUIT y teléfono a contacto*gurusoluciones.com.ar

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Andres C,Queremos comunicarnos con vos. Te pedimos por favor que nos envies tu número de CUIT y teléfono a contacto*gurusoluciones.com.ar

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Maximiliano S, por favor escribinos por privado a contacto*gurusoluciones.com.ar

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Helados A, te pedimos disculpas por los inconvenientes. Queremos ayudarte y ponernos en contacto con vos. Para eso necesitamos que nos envies tus datos a contacto*gurusoluciones.com.ar

lucas D

NECESITO QUE ME DEN LA BAJA DEL SERVICIO YA ! DESDE SEPTIEMBRE QUE LA PEDI, EN OCTUBRE ME CONFIRMARON LA BAJA VIA MAIL, Y AHORA ME SIGUEN COBRANDO

gurú Representante de gurú

Lucas D por favor escribinos por privado a contacto*gurusoluciones.com.ar
Es para brindarte una atención mas personalizada y poder ver tu caso puntual

20 de Febrero a las 2:32 hs.
Natalia C

SON UNOS CARA DURA.. EN FEBRERO **** CONTRATAMOS EL SERVICIO POR 6 MESES... EN AGOSTO YO DOY DE BAJA MI TELEFONO FIJO, EN DICIEMBRE SE COMUNICAN CONMIGO DESDE UN ESTUDIO DE ABOGADOS QUE TENIA UNA DEUDA CON TELEFONICA.. BUSCANDO BUSCANDO ENCUENTRO QUE ESTOS CARADURAS ME HABIAN SEGUIDO COBRANDO EL SERVICIO... PAGO LO CORRESPONDIENTE HASTA EL MES DE DICIEMBRE, VUELVO A PEDIR LA BAJA DEL SERVICIO ME ESCRIBEN DICIENDO QUE YA ESTA DADO DE BAJA.. YA QUE POR TELEFONO NO TE ATIENDEN.. AHORA EL 15 DE FEBRERO ME VUELVEN A LLAMAR DEL ESTUDIO DE ABOGADOS DICIENDO QUE TENGO UNA DEUDA DE DICIEMBRE ENERO Y FEBRERO DE ESTOS HDP... SON UNOS CARADURAS

18 de Febrero a las 11:36 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Natalia C por favor escribinos por privado a contacto*gurusoluciones.com.ar

20 de Febrero a las 2:19 hs.Responder
Natalia C

para que quieren que la gente les escriba si no contestan
son unos cara dura! voy a pasarle todo esto a mi abogado ... porque ustedes no saben el problema que me estan ocacionando

22 de Febrero a las 9:27 hs.

Hola Natalia C,
Generamos la gestion ******** la cual esta en estado de prioridad.
A la brevedad nos contactamos con vos. Saludos

23 de Febrero a las 20:54 hs.Responder
SandraMariel R

MISMO reclamo que todos, nos dimos de baja en febrero **** y en marzo ya tengo nuevas facturas a abonar, estan locos??? que les pasa??

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Sandra, te pedimos por favor escribinos por privado a contacto*gurusoluciones.com.ar Es para brindarte una atención mas personalizada y poder ver tu caso puntual. Saludos!

SandraMariel R

Ya lo hice pero no me contactan. No tengo a donde ir ni a donde llamar

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

No recibimos ningún mail con tus datos Sandra, favor verificarlo. También podes ingresar al siguiente formulario comentando sobre tu reclamo, pero como te comente necesitamos tus datos para identificar tu cuenta. Saludos!
****s://publicarguru.force.com/atencionenlineag/s/contactsupport

SandraMariel R

si lo recibieron. identificame por estos numeros de casos:

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Sandra, solicitamos prioridad a tu caso. En la brevedad posible se pondrán en contacto con vos. Saludos!

Helmut B

Son unos ******dores, hace varios años les indiqué que me retiraba de su "servicio" porque nunca cumplieron con sus ofrecimientos. Hoy me siguen llamando por una deuda grandísima. Ahora veo que muchos pequeños empresarios han sido timados al igual que yo.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Helmut B, por favor escribinos por privado tu CUIT a contacto*gurusoluciones.com.ar

Luis C

Me vienen debutando de la cuenta un dineral por un servicio al cual ya le di de baja, tendrá alguien el cuit de gurú para hacer el reclamo en defensa al consumidor???

Alicia C

30-********-7 Defensa al consumidor se lavan las manos diciendo que es publicidad. Es toda la misma m con distinto olor. Argentina ! País de corrupción. Hace años que estos ******dores están y nadie los paró.

Alicia C

Ahora bien!! Hoy desde esta página tuQuejaSuma me enviaron un mail consultándome si quiero llegar a una solución... ESTA PAGINA ES DE GURÚ GENTE!!!

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Luis queremos ayudarte y comunicarnos de inmediato. Por favor te pedimos tu CUIT para ubicarte en el sistema y tu número de teléfono para contactarnos lo antes posible. Por último te solicitamos que nos brindes más detalles de tu consulta para acelerar la respuesta. Saludos!

Alejandra L

guru jamas te da de baja!!! tengo un mail después de muchos enviados con fecha 15/06/**** cas ******** done me dicen - actualmente no poseen servicios activos y ya se encuentra cancelada cualquier publicación futura -- y resulta que ahora me encontre pagando una deuda a un estudio de abogados por $***** de una oficina que cerro en enero necesito que le dan de baja ya mismo y no sigan facturando ya que desde movistar dicen que Uds deben informarle a ellos que no cobren mas y obviamente. no le informan nada !!!! Realmente si esto no es una ****** que alguien me lo explique.

GOLIK U

manda carta documento y dar de baja a la tarjeta , es la solucion

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Alejandra te enviamos un mail con la resolución de tu caso. Saludos!

Alejandra L

No se resolvió nada hubo que pagar hasta la última cuota que figuraba en el contrato que trate de dar de baja en numerosas ocasiones son unos ******dores!!!!!! Tuvimos que pagar por una oficina que hace un año esta cerrada porque jamás tuvieron siquiera la intención de rescindir el contrato son unos ESTAFADORES delincuentes porque amenazan con el VERAZ si no pagas !!!! La peor experiencia que sufrimos !!!!

GOLIK U

manda carta documento con abogados.

Marce E

Me quiero morir con haber contratado este servicio y mas aun haberlo recomendado a un amigo , hoy escribo a la persona que me habia contactado y despues de no contestar durante dias hoy me dicen que el chip se lo acaban de entregar a otra persona que no tiene nada que ver con GURU, nadie contesa mis correos , me llama una persona de un numero extranjero , hoy e contactaré con ME QUIERO SALIR , portal del cernac

Macarena A

Mi solución fue comentarles todas las fotos de Instagram y Facebook hasta que me contestaran y lo hicieron. Eso si, renegué como 1 año con ellos, impresentables no entiendo cómo todavía siguen robando y nadie les hace nada

GOLIK U

manda carta documento y enviales nota dicicendo que das de baja

Estamos con abogados contactate por fb

26 de Diciembre a las 16:42 hs.
sebastian D

por favor esta gente sigue cobrando! nadie hace nada?
manda carta documento a soluciones multimedia y denuncialos, ahí te llaman

JAIME A

Eso hicimos, mi abogado les envió una carta y ahí recién atinaron a suspender las facturaciones. Igual siguen llegando mail con cobranza histórica de facturas que fueron rechazadas en el portal del Sii, los mail vienen de otro pais en todo caso y es divertido porque cada vez hacen mas descuentos para que uno pague.....

una vergüenza!

sebastian D

denuncien en servicio al consumidor, te ayudan
consumo protegido, al ente regulador y todas las entidades que puedan.
ellos le ponen un freno
no gasten plata en cd. las denuncias son gratuitas y te responden y resuelven rapidísimo
porque si das de baja la tarjeta, el débito, la deuda la siguen generando
hagan la denuncia!

alarconfel

hace unas semanas estaba viendo la posibilidad de sacar una tarjeta de credito, y descubro que estos tipos me publicaron en DIcom, estos desgraciados son unos cara dura, nunca me entregaron lo que prometieron, y mas encima seguian facturando, decirles desgraciados es poco.

Estamos con abogados contactate por fb

26 de Diciembre a las 16:42 hs.
Marce E

Que locura , yo los denuncié al Servicio de consumidor y a ellos les dijeron que me habían dado de baja y aún así me siguen llamando todo el día y cobrando son la pero escoria , ya no sé qué hacer

26 de Diciembre a las 16:47 hs.
alarconfel

ya curse el reclamo en el Sernac, deberiamos juntarnos todos y hacer una demanda colectiva.

Ya estamos con abogados contactate por fb

26 de Diciembre a las 16:41 hs.
Marce E

Cuenta conmigo mi número es +***********
Marcela Espinosa

26 de Diciembre a las 17:41 hs.
Marce E

Mi código país es chile más cinco , seis , nueve
Después repita el nueve
Después tres veces tres
Depues dos veces setenta

27 de Diciembre a las 11:30 hs.
Maximiliano S

jodanse por contratar servicios sin chequar antes.. ahora a llorar a la iglesia..

sebastian D

EL TEMA ES ESE no hay contrato!!!

Cristián F

No hay problema se puede reclamar igual ha estamos asesorados

26 de Diciembre a las 16:40 hs.
sebastian D

sisisi hagamos demanda colectiva, me sumo!

Ya estamos con abogados contactate por fb

26 de Diciembre a las 16:40 hs.
Marce E

Yo feliz avísame hacer una demanda colectiva

26 de Diciembre a las 17:42 hs.
alarconfel

Marce no puedo ver su número, yo tengo un grupo, donde estamos haciendo las denuncias, hableme al interno y veamos este tema

27 de Diciembre a las 10:17 hs.
Cristián F

Al.iguL que todos fuimos ******dos con esta empresa. Ya estamos con abogados el que se quiera sumar hay grupo en fb.. hay q hacer caer a esya empresa de ladrones

26 de Diciembre a las 16:39 hs.Responder
Marce E

Es de locos , yo llevo meses queriendo salirme y no me dejan , ma llaman todo el día , una tal Faviola me dice que ya mando los correos , puras mentiras , son unos ******dores, ya puse una queja en el Senac , se comunicaron con ellos y no hacen nada solo seguir cobrando

26 de Diciembre a las 16:43 hs.Responder
sebastian D

hagan denuncia en servicio al consumidor, ente regulador, cnc, en usuario protegido, recién ahí frenan porque los obliga un tercero que está habilitado
si esperan a que los llamen para la baja...olvídense

26 de Diciembre a las 18:43 hs.Responder
alarconfel

No sirve amigo mio, ellos igual lo publican en dicom

27 de Diciembre a las 10:17 hs.
Maximiliano S

A mí lo que más me jode es está página del***** que no deja de mandarme mails de todos los reclamos de los ******s que no saben cómo darse de baja y vienen axa a romper las pelotas

26 de Diciembre a las 18:48 hs.Responder
alarconfel

Esta es una página para precisamente hacer reclamos, el que sobra acá es usted, o usted trabaja con ellos

27 de Diciembre a las 10:16 hs.
sebastian D

hace la denuncia para que den la baja, dejen de cobrar y dejen de mandar mails y cartas, etc hace stop debit y guarda todos los reclamos que te los van a pedir en consumo protegido
se hace todo online

26 de Diciembre a las 18:57 hs.Responder