Gurú

Guru y telecom me arruinaron

Entre la empresa Telecom y guru arruinaron mi negocio, me cambie de local y la empresa telecom jamas me vino a instalar en el nuevo local, a esto hago el pedido para publicar en otra compania Telecentro y me rechazo el pedido debido a que no podian facturar en la factura de telecentro, a todo esto tuve que cerrar, estoy empezando de nuevo y guru me reclama deuda a pesar que segui pagando un par de meses el servicio que jamas me instalaron,

Entre la empresa <a href="/telecom">Telecom</a> y guru arruinaron mi negocio, me cambie de local y la empresa telecom jamas me vino a instalar en el nuevo local, a esto hago el pedido para publicar en otra compania <a href="/telecentro">Telecentro</a> y me rechazo el pedido debido a que no podian facturar en la factura de telecentro, a todo esto tuve que cerrar, estoy empezando de nuevo y guru me reclama deuda a pesar que segui pagando un par de meses el servicio que jamas me instalaron,
gurú Representante de gurú

Gracias por escribirnos. Sentimos su mala experiencia con Guru.
Por favor informenos sus datos, como número de teléfono de figuración y/o facturación, razón social. De esta manera nos contactaremos cuanto antes para ayudarle.
Aguardamos su respuesta! Saludos!

Rolando H

Si me tuve que mudar y mi telefono era *********** a nombre de norberto********, realize el pedido de traslaado de la linea y me canse de reclamar la reme con el celular, pero a los 4 meses tuve que cerrar y hasta ese entonces estaba todo pago, encima al año que cerre guru y telecom me reclamaban deuda cuando en telecom gestione las bajas

28 de Marzo a las 9:20 hs.
Rolando H  Solución rechazada:

Estamos en contacto todavia con guru, telecom ni bola me dio

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buen dia Rolando, le informamos que su contrato con guru fue dado de baja en diciembre ****. Lo que esta pendiente de pago corresponde a los 7 meses que se presto el servicio con anterioridad. Le solicitamos que por favor se comunique con el estudio que le reclama la deuda para poder resolverlo, cualquier duda a su disposición, saludos Anabel Equipo de redes sociales de guru

Rolando H  Solución rechazada:

Marque por no solucionado ya que, el reclamo hace referencia a que me cobran por servicios no prestado!! Empresa no recomendable!!

Rolando H  Solución rechazada:

Porque no reconoce que no se presto el servicio

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Rolando, te informamos que hemos elevado nuevamente tu reclamo lo revisaremos y te estaremos contactando en breve para ayudarte. saludos!

gurú Representante de gurú

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rolando H

Rolando H  Solución rechazada:

Porque son duros de entender que el servicio no se presto, y no fui el respo sable que esto suceda.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Rolando, te escribimos por mail para poder ayudarte en tu gestión. Saludos!!!