Gurú

Guru soluciones o soluciones multimedia sa sigue sin dar de baja el servicio

En mi factura de Telecom sigue viniendo un servicio que yo ya quise dar de baja en varias oportunidades el año pasado (2018) y me dijeron que en abril se daría de baja y que me mandarian la conversacion en la cual yo autorizaba el servicio para ese año 2018 y nunca me la mandaron. Estamos a mayo y sigue viniendo la factura con ese servicio el cual no autorice para este año y dice servicios no gravados de otros prestadores: guia 04/09 control g14556407 soluciones multimedia sa (cuit 30-65411876-7) y el monto. La verdad que no quiero tener que verme obligada a hacer la denuncia en defensa del consumidor.

En mi factura de <a href="/telecom">Telecom</a> sigue viniendo un servicio que yo ya quise dar de baja en varias oportunidades el año pasado (2018) y me dijeron que en abril se daría de baja y que me mandarian la conversacion en la cual yo autorizaba el servicio para ese año 2018 y nunca me la mandaron. Estamos a mayo y sigue viniendo la factura con ese servicio el cual no autorice para este año y dice servicios no gravados de otros prestadores: guia 04/09 control g14556407 soluciones multimedia sa (cuit 30-65411876-7) y el monto. La verdad que no quiero tener que verme obligada a hacer la denuncia en defensa del consumidor.
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenas tardes María, sentimos tu mala experiencia. Hemos elevado tu reclamo al área correspondiente. Te contactaremos dentro de las prox. 24 Hs. por teléfono para ayudarte. Saludos

gurú Representante de gurú

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria V