Gurú

Guru pide pago después de que pido la baja, que me la dan 3 meses después

Soy maestra particular y en marzo me quedé sin ingresos, en abril los empecé a llamar porque no podía pagarles, para darle la baja, pero no me pude comunicar y les mandé un mail dándome yo la baja. Después me quisieron seguir cobrando y les dije que no tengo ingresos, que ya les había pedido la baja. Su excusa al principio es que las bajas no se dan por mail. Ahora me pusieron en el Veraz por no pagar lo que yo ya me dí de baja. Me intiman por mail todos los días. Les tengo que hacer juicio. O ya no se qué hacer.

Soy maestra particular y en marzo me quedé sin ingresos, en abril los empecé a llamar porque no podía pagarles, para darle la baja, pero no me pude comunicar y les mandé un mail dándome yo la baja. Después me quisieron seguir cobrando y les dije que no tengo ingresos, que ya les había pedido la baja. Su excusa al principio es que las bajas no se dan por mail. Ahora me pusieron en el <a href="/veraz">Veraz</a> por no pagar lo que yo ya me dí de baja. Me intiman por mail todos los días. Les tengo que hacer juicio. O ya no se qué hacer.
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Diana, vemos que unos de nuestros representantes tiene en sus manos tu caso ********. A la brevedad posible nos estaremos comunicando con vos, Por favor aguarda al llamado. Quedamos atentos,saludos

Diana V  Solución rechazada:

Me dijeron que yo no debía nada, pero una representante de su empresa me mandó muchos mails intimándome a pagar con la amenaza de ponerme en el Veraz.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Diana, de acuerdo a tu gestion vemos que ya abonaste el saldo mediante mercado pago

Diana V  Solución rechazada:

Abone un saldo que no existía!! Me embaucaron!!

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Diana V, ingresamos una nueva gestion para comunicarnos con vos lo antes posible.
Gestion ********

Diana V  Solución rechazada:

Porque a fuerza de amenazas me hicieron pagar algo que no debía!

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Diana segun vemos dentro de tu gestión, un representante se contacto con vos y te envio el detalle de lo que tenías que pagar.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Ante cualquier consulta o inquietud, podes contactarte con nosotros.Saludos!!

Diana V  solución recibida:

Después de muchos meses me llamaron para avalar que me estaban cobrando por “contrato anual”, cosa que no me informaron antes. Me enviaron mi resumen de cuenta corriente donde dice dice que mi saldo pendiente está “ajustado”.