Gurú

Gurú me reclama deuda y jamás hicimos un trato

Guru soluciones me quiere mandar al Veraz Me mandan una carta, informan que de no pagar una cuenta de más de $15000 a soluciones multimedia sa. Seré incluida en veraz.
yo no hice ningun tipo de trato con soluciones multimedia sa.
coinsidieron en ese momento que se daba el caso de un delito informático
yo había hecho algunas compras en el exterior por internet.

Guru soluciones me quiere mandar al <a href="/veraz">Veraz</a> Me mandan una carta, informan que de no pagar una cuenta de más de $15000 a soluciones multimedia sa. Seré incluida en veraz. yo no hice ningun tipo de trato con soluciones multimedia sa. cuando llamo al telefono que me indica la carta para cobranzas de soluciones multimedia sa.la respuesta automática es de gurú soluciones/atencion al cliente(ahi surgen mas dudas)allí la srta débora me explica que no existe ningún sector de cobranzas por ese número de tel y qué tampoco existe un número de operación que coincida con el que me enviaron en la carta.y que por eso no puede darme ninguna información ya que no puede ubicarme en el sistema. hace unos meses fui víctima de un delito informático con un cargo a una de mis tarjetas de credito,tanto banco y la tarjeta hicieron un bloqueo de la misma y un cambio de plástico. coinsidieron en ese momento que se daba el caso de un delito informático yo había hecho algunas compras en el exterior por internet. pero no había hecho ningún tipo de compra a ninguna empresa en los meses y tanto la tarjeta de crédito como el banco concluyeron en devolverme el dinero que me habían cobrado ya que al investigar en sus registros no tenían información válida ni forma de ubicar a la supuesta empresa que me hacía esos cargos, tampoco encontraron la cuenta bancaria de la "empresa". es de sabido por todos que es muy difícil que un banco o una tarjeta de crédito no sólo acepte el desconocimiento de un gasto sino que reembolsen dinero de meses atrás. cómo esta empresa soluciones multimedia sa obtiene mis datos? aunque son datos incorrectos como la dirección, envían la carta a aguirre 500 que no existe. me siento amenazada por esta empresa soluciones multimedia sa.la carta que me dirige veraz no me da la opción de una dirección a la cual responder, ni de un correo electrónico al cual exponer mi descargo. no debo ir al veraz pues no tengo ninguna deuda ni recibi nada de gurú ni soluciones multimedia sa
Comentario / Propuesta más votada
CECILIA G  +1

Gracias a los que me apoyan y le dan fuerza a este reclamo
Estas compañias que nacen, se sustentan y se dedican a ******r y amenazar a la gente no deberian existir!

CECILIA G

Gracias a los que me apoyan y le dan fuerza a este reclamo

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenos días Cecilia, lamentamos lo sucedido, ingresamos el reclamo bajo el numero *******, nos estaremos contactando para darle un solución. Muchas gracias.

CECILIA G  Solución rechazada:

Me parece un buen comienzo
Pero quedo la espera del llamado o mail prometido y una verdadera solución.
Mientras no concreten NO lo doy por solucionado AUN

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Cecilia, Nos intentamos comunicar al teléfono que nos dejaste pero no pudimos encontrarla, podría brindarnos otro. Espero su Rta. Muchas gracias.

CECILIA G  Solución rechazada:

El teléfono disponible es el que ya brindé.
Estoy viajando por eso tal vez no han podido comunicarse
Pero pueden enviar el mensaje a mí correo electrónico
Allí no habrá problemas de comunicación y quedará todo indudablemente expresado.
Atte. Cecilia

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Cecilia te hemos contactado por correo electrónico, continuamos por esa vía. saludos

ELLOS ME REMITEN ESTE AUDIO
EN EL ULTIMO TERCIO DEL AUDIO ALGUIEN DA UN NUMERO DE TATJETA DE CREDITO "PERO NO SE OYE NUNCA MENCIONAR EL CODIGO DE SEGURIDAD, POR LO QUE EL TEMA ME PARECE PARTE DE UN DELITO INFORMATICO.
Guru Soluciones me ofrece reducir mi supuesta deuda de mas de *****$ y amenaza de incluirme em veraz a un único pago de ****$
SE VE MUY EXYRAÑO TAL CAMBIO, Y NO LO ACEPTARÉ !!! PUES NADA DEBO !!!
Les respondi a Gurú Soluciones que solo aceptaré un trato si la propuesta la hace publicamente por este sitio TUQUEJASUMA.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buen día Cecilia, tal como te informamos por mail, necesitamos comunicarnos por teléfono para conversar sobre tu reclamo. Auditamos la grabación del contrato, y en la misma se acuerda la publicación, y re afirmación. Por otra parte, tu publicación ya fue dada de baja, tal como conversaste en Abril con Maria Eugenia. Corresponde que abones el periodo de consumo, ya que el servicio se presto correctamente bajo tu conformidad. Cualquier duda a tu disposición. Saludos