Gurú

Fraude con la baja

Buenas tardes, necesito resolver con urgencia un problema con la empresa guru. Nuestro nro de cuenta era 22698006 (adwords) la cual dimos de baja en marzo (baja nº1515820). El mes de abril como debía ser no cobraron el servicio. pero ahora pretenden cobrar los meses de mayo, junio, julio, agosto y septiembre lo cual equivale a más de $30000, como si fuera poco Telecom nos intima al pago o nos cortan internet y teléfono . No me dejan pagar solo telecom debo cancelar la deuda total para no perder los servicios. No me corresponde pagar esta supuesta deuda con guru. Ya mande mail, llame por teléfono para que me contacten, pero no lo hacen y recién recibí el llamado de corte de línea por parte de telecom.
como dije necesito resolver de forma urgente este problema.
mecacor

Buenas tardes, necesito resolver con urgencia un problema con la empresa guru. Nuestro nro de cuenta era 22698006 (adwords) la cual dimos de baja en marzo (baja nº1515820). El mes de abril como debía ser no cobraron el servicio. pero ahora pretenden cobrar los meses de mayo, junio, julio, agosto y septiembre lo cual equivale a más de $30000, como si fuera poco <a href="/telecom">Telecom</a> nos intima al pago o nos cortan internet y teléfono . No me dejan pagar solo telecom debo cancelar la deuda total para no perder los servicios. No me corresponde pagar esta supuesta deuda con guru. Ya mande mail, llame por teléfono para que me contacten, pero no lo hacen y recién recibí el llamado de corte de línea por parte de telecom. como dije necesito resolver de forma urgente este problema. mecacor
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buen dia Nancy, verificamos que tu gestión ya se encuentra en manos de un ejecutivo. A la brevedad nos estaremos contactando con vos.
Saludos!!