Gurú

Facturación de servicio no solicitado

desde la empresa Telecom sa me informan que ellos no pueden hacer nada.

saludos cordiales
cinthya silva

Buenas tardes, me comunico para dar de baja el servicio de guru que viene facturado desde el mes de abril del 2020 un servicio el cual jamas solicite. desde la empresa <a href="/telecom">Telecom</a> sa me informan que ellos no pueden hacer nada. la linea es privada de una residencia familiar, nunca se solicito publicación alguna. necesito me den solución a mi reclamo estoy con la linea de teléfono e internet cortadas. saludos cordiales cinthya silva
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenos días cinthyagsilva, te escribimos al mail para solicitarte algunos datos que nos ayuden a ubicarte en el sistema, y de esta manera ingresar la gestión correspondiente. Quedamos a la espera de tu respuesta por dicha vía. Saludos!!