Gurú

Facturación / baja / movistar

asimismo el cargo sigue llegando en la factura de Movistar hogar (02945-454236) por lo que no puedo abonar mi teléfono fijo e internet (no puedo abonar por separado, ni pago parcial) , y están próximo a cortarme el servicio. Por favor saquen de la factura de movistar el cargo de guru (soluciones multimedia s.a)
*** esto es lo que necesito solucionar urgente ***

reclame innumerables veces:
cas-05046265
cas-05055317
cas-05070103
cas-05070160
cas-05071234
cas-05072758

En razón a que deberían haberme cobrado 150$ mensuales, y de que me facturaban $2500, solicite la baja del servicio y el reintegro de lo mal facturado. Recibí comunicación telefónica y por correo electrónico de gurú, me solicitaron cbu, pero nunca efectuaron el reintegro. asimismo el cargo sigue llegando en la factura de <a href="/movistar">Movistar</a> hogar (02945-454236) por lo que no puedo abonar mi teléfono fijo e internet (no puedo abonar por separado, ni pago parcial) , y están próximo a cortarme el servicio. Por favor saquen de la factura de movistar el cargo de guru (soluciones multimedia s.a) *** esto es lo que necesito solucionar urgente *** reclame innumerables veces: cas-05046265 cas-05055317 cas-05070103 cas-05070160 cas-05071234 cas-05072758
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Miguel, vemos que tu caso se encuentra en manos de un representante. Te pedimos por favor que aguardes al contacto.

22 de Diciembre a las 15:04 hs.Responder
Miguel A  Solución rechazada:

Entiendo que ahora este en manos de un representante pero el reclamo lo vengo realizando hace mas de 1 mes. Necesito una solución urgente por no poder abonar la factura de movistar, ya que viene con el cargo de Guru incluida, y estar próximo a perder el servicio de telefonía e internet, por falta de pago.

22 de Diciembre a las 16:59 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Miguel A, solicitamos una prioridad para tu gestión. La misma se encuentra dentro del sector correspondiente a la resolución. Apenas esto se encuentre realizado, nos estaremos contactando con vos.

23 de Diciembre a las 16:26 hs.Responder
Miguel A  Solución rechazada:

Me hicieron el reintegro a medias

Miguel A  Solución rechazada:

Me devolvieron la mitad de lo que me robaron

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Miguel buenos días, ya elevamos el reclamo para que un especialista se ponga en contacto con vos y pueda ayudarte en lo que nos comentas. Saludos!!