Gurú

Facturacion a traves de telecom

control g34615158 soluciones multimedia s.a. (cuit 30-65411876-7)
cuando entro a la pagina de guru a ver mis facturas no coinciden con el importe que me debitan en la fc de Telecom Muy poco claro, quiero dar de baja ya.
gracias

Me debitan todos los meses en la factura de telecom: servicios no gravados de otros prestadores control g34615158 soluciones multimedia s.a. (cuit 30-65411876-7) por un servicio que supuestamente yo contrate y que tiene renovacion automatica. Quiero suspenderlo y que no se renueve automaticamente! cuando entro a la pagina de guru a ver mis facturas no coinciden con el importe que me debitan en la fc de <a href="/telecom">Telecom</a> Muy poco claro, quiero dar de baja ya. gracias
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Maria Celeste buenos días ingresamos la gestión ********** a la brevedad un ejecutivo se pondrá en contacto con vos. Saludos!!

Maria C  Solución rechazada:

Aguardo solucion

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Maria C te pedimos que aguardes el contacto del ejecutivo. Saludos!!!

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Maria C buenos dias, te pedimos que aguardes el contacto de un ejecutivo. Saludos!!

Maria C  Solución rechazada:

Aun sin respuesta

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Maria C buenos días, te pedimos disculpas por la demora, verificamos que hay gestión ingresada ********** en el transcurso del día nos estaremos contactando. Saludos!

Maria C  solución recibida:

Gracias