Gurú

Estafa de la empresa guru soluciones

arriba decía aviso preverás, soy una persona que paga todas sus deudas, los denuncié en Instagram y en la página de ellos.
me dijieron que me mandaban a legales y me aumentaron la deuda a 7000
la página de ellos está llena de denuncias.
los denuncié también en defensa al consumidor.
mi esposo me dijo que yo no había firmado nada, ni hay documentación.
no quisiera estar en el Veraz , ni ir a legales
muchas gracias

Hace casi un año me llamo una promotora de la empresa, soy psicoanalista, me prometió el oro y el moto, le di mi tarjeta para cobrarme por seis meses. al otro día me di cuenta que era todo mentira, le anuncié que iba a denunciar la tarjeta. hace unas semanas, me escribieron diciéndome que debía , 5000 pesos, yo les dije de todo. arriba decía aviso preverás, soy una persona que paga todas sus deudas, los denuncié en <a href="/instagram">Instagram</a> y en la página de ellos. me dijieron que me mandaban a legales y me aumentaron la deuda a 7000 la página de ellos está llena de denuncias. los denuncié también en defensa al consumidor. mi esposo me dijo que yo no había firmado nada, ni hay documentación. la chica le dijo la conversación grabada, en esta yo a la promotora al otro día le dije de todo, eso tienen grabado. no quisiera estar en el <a href="/veraz">Veraz</a> , ni ir a legales muchas gracias
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Maria buenos días se ingreso la gestión ********** a la brevedad un ejecutivo se pondrá en contacto con vos para poder ayudarte en lo que nos comentas. Quedamos atentos. Saludos!!!

MARIA C  Solución rechazada:

Que me saquen de legales y que no me corresponde pagarles un peso, no les debo absolutamente nada, y no quiero hablar con Guru, ya hablé y me quieren seguir cobrando

MARIA C  Solución rechazada:

Insisto sigo en legales y dicen que es mentira que debo **** pesos

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Maria buenos días, en el día de hoy nos pondremos en contacto con vos.
Saludos!!

MARIA C  Solución rechazada:

Si no pago quieren derivarme a veraz y a legales

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Maria ya se encuentra derivado tu gestión para que se pongan en contacto con vos desde el sector correspondiente- Saludos!!!

MARIA C  Solución rechazada:

Que no me cobren nada que yo no use

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Maria buenos días en el día de hoy nos pondremos en contacto desde el área de atención al cliente para poder ayudarte en lo que nos comentas. Saludos!!