Gurú

Estafa

Di de baja al servicio en octubre de 2018, me dicen que por paginas amarillas,al haber sido impresa la guía se me continuará cobrando hasta diciembre. Ahora me cobran por un contrato de paginas amarillas ,y publicidad en internet que supuestamente se activa al finalizar el anterior contrato en octubre (?), de mayo de 2018 a mayo 2019,por un servicio que no tuve. Ahora me cobran , me avisan que e pasarán a Veraz y lo que es peor ,solicitan datos de tarjeta de credito por mail para efectuar el cobro de la estafa, ya que solo se puede pagar con tarjeta o transferencia,como únicas opciones.

Di de baja al servicio en octubre de 2018, me dicen que por paginas amarillas,al haber sido impresa la guía se me continuará cobrando hasta diciembre. Ahora me cobran por un contrato de paginas amarillas ,y publicidad en internet que supuestamente se activa al finalizar el anterior contrato en octubre (?), de mayo de 2018 a mayo 2019,por un servicio que no tuve. Ahora me cobran , me avisan que e pasarán a <a href="/veraz">Veraz</a> y lo que es peor ,solicitan datos de tarjeta de credito por mail para efectuar el cobro de la estafa, ya que solo se puede pagar con tarjeta o transferencia,como únicas opciones.
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenas tardes Marisa, gracias por ponerse en contacto con nosotros. Antes que nada le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Le enviamos un mail al correo que nos dejo. Aguardamos su respuesta para poder ayudarla. Saludos

Marisa C  Solución rechazada:

Aun me siguen cobrando sobre un total de un contrato que no reconozco,por el que antes nunca se comunicaron ni para reclamar pago ni para brindar servicio. Si estoy de acuerdo en abonar las dos cuotas de páginas amarillas ( por la impresión de la guía). Me parece un sistema muy turbio, ya que en un primer momento me dicen que envíe datos de tarjeta y luego no. Se comunicaron también en ese mensaje para decirme que por pago al contado me hacen reducción del 40% . Por favor respondanme en breve para ver que acción debo tomar, del mismo modo si
efectuara un pago por algún monto, de que manera puedo gestionar que no vuelvan a efectuar este tipo de modalidades fraudulentas con la empresa. Muchas gracias.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Marisa buenas tardes, te escribimos a tu mail pidiéndote un teléfono de contacto así podemos ayudarte. Quedamos a la espera de tu respuesta por dicha vía, asi en el día de hoy nos podemos contactar. Saludos!

Marisa C  Solución rechazada:

Buenas tardes Jimena, vuelvo a reenviarte mail en donde te solicite información para poder efectuar los pagos que
Buenas tardes, les reenvío solicitud realizada de la cual aún no tuve respuesta:

Enviado: lunes, 5 de agosto de **** 18:38
Para: Jimena Mariel Blanco (AR) <[email protected]>
Asunto: RE: consulta saldo deudor Cliente G********

Buenas tardes Jimena, requiero que me envíen nombre completo de la firma, copia del contrato reclamado. Períodos y facturas reclamados con el correspondiente cuit y dirección de empresa. Muchas gracias por tu gestión.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Marisa te pedimos disculpas por la demora, aun estamos trabajando en tu reclamo. En el transcurso de las 48 hs. hábiles nos pondremos en contacto con vos.