Gurú

Doble estafa de guru

La empresa gurú es la que hace propagandas en Páginas Amarillas donde comencé a hacer publicidad por 6 meses donde rebeca .personal de la empresa me dice que antes de los 6 meses me volvería a llamar para hacer el seguimiento y si estoy conforme seguir sino lo dejaría nunca me llamaron pero me seguían cobrando llame a gurú ya rebeca no me contestó nunca y sus compañeras no me podían dar de baja por roque tenis que esperar un año cuando pude hablar con rebeca le pedí la baja y eso fue en octubre me fijo que ya lo daba de baja y me ofreció otra publicidad le dije que no porque con la tarjeta que me cobraban no podía usarla porque solo era para pagar un préstamo que una ves que me lo de de baja charlamosy le doy otra tarjeta el problema que me mintió siempre junto a sus compañeras nunca lo dio de baja y hasta hoy siguen cobrando y encima con aumento y la llamo y no atienden como hacer una denuncia no tengo contrato me siguen descontando ah y me busque en páginas amarillas y no figuro es doble estafa . Cómo hago para hacerles una denuncia por estafa. Muchas graciss

La empresa gurú es la que hace propagandas en <a href="/paginas-amarillas">Páginas Amarillas</a> donde comencé a hacer publicidad por 6 meses donde rebeca .personal de la empresa me dice que antes de los 6 meses me volvería a llamar para hacer el seguimiento y si estoy conforme seguir sino lo dejaría nunca me llamaron pero me seguían cobrando llame a gurú ya rebeca no me contestó nunca y sus compañeras no me podían dar de baja por roque tenis que esperar un año cuando pude hablar con rebeca le pedí la baja y eso fue en octubre me fijo que ya lo daba de baja y me ofreció otra publicidad le dije que no porque con la tarjeta que me cobraban no podía usarla porque solo era para pagar un préstamo que una ves que me lo de de baja charlamosy le doy otra tarjeta el problema que me mintió siempre junto a sus compañeras nunca lo dio de baja y hasta hoy siguen cobrando y encima con aumento y la llamo y no atienden como hacer una denuncia no tengo contrato me siguen descontando ah y me busque en páginas amarillas y no figuro es doble estafa . Cómo hago para hacerles una denuncia por estafa. Muchas graciss
gurú Representante de gurú

Jorge, te pedimos disculpas por la demora. Nos preocupa lo que nos contás. Te informamos que hemos elevado tu reclamo al área correspondiente para poder ayudarte. Te enviamos un correo al mail que nos dejaste. Aguardamos tu respuesta. Muchas gracias- Saludos!

jorge A

siguen mintiendo solo disculpas de la ****** pero esa no es la solución . después del primer semestre lo voy a abonar porque fuen con mi conentimiento luego es ****** nosolo por el dinero no fuguro en sus paginas y me lo cobran y encima me lo aumentan no tienen vergüenza . guru si me devuelve todo lo que ******ron voy a parar de denunciarlos todos los días hasta que de devuelvan lo que me ******ron y que no solo a mi que a todos los ******dos les devuelvan hasta el ultimo pesos

jorge A

porque no sale la palabra ****** , si ****** es lo que están haciéndome y a los demás también , o me están robando , pero sino se quejan yo si ****** robo ladrones como les quieran llamar son ladrones ladrones ******dores roban y nadie hace nada guru******dores guruladrones gururoban

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buen día Jorge, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos trabajando sobre tu reclamo, te enviamos un mail al correo que nos dejaste. Aguardamos tu respuesta. Muchas gracias.

jorge A  Solución rechazada:

Gurú sabe muy bien que me estafaron y querían comprar mi silencio con el servicio que no me prestaron y que si me cobraron no cobrándome por un año de la cual le conteste que no que no quería nada de ellos solo que me den de baja y aun no lo han hecho ni me devolvieron lo que me cobraron de mas y encima me tratan de estúpido pidiéndome mis datos obviamente no se los di pero me llamaron , ellos lo tratan a uno como si fueramos tarado , me enviaron una grabación dudosa que mi vos casi no se escucha obvio el de rebeca fernandez la única que maneja supuestamente mi cuenta según sus compañeras , entonces de la mano de Guru me siguen estafando y tratándome de estúpido la verdad era una promoción por 6 meses y ya vamos mas de un año y medio y sigo tratando de darme de baja y que me devuelvan mi dinero son ladrones y siempre quieren tener la razón , yo no hable una sola ves con rebeca fernandez y vamos a hacer una suposicion arreglaron l audos

jorge A

arreglaron los audios sino hubiesen mandado todos los audios que hablamos y verán que no dicen la verdad ellos te mienten te dicen una cosa y después te envuelven y te dicen otra a su favor , si una no se ha equivocado porque me ofrecen las cosas gratis como si fueran buenos sus servicio están dándome la razón que ******n a la gente y te quieren tapar la boca con basura eso es el servicio que te dan basura y por eso no solucionamos nada no piden perdón públicamente que están ******ndo a la gente no me devuelven lo que me robaron encima son tan caradura que me metieron de prepo un año mas ahora que van a decir que a mi me gusta la basura de servicio que brindan y con el permiso de quien lo hicieron si yo hace un año quiero salir señores copien esto que digo y que se enteren todos asi la empresa guru no ****** a nadie mas .

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Jorge verificamos en el sistema que su solicitud ya fue dada de baja el día 08/08; quedamos atentos a lo que necesites. Saludos!!!!

jorge A  Solución rechazada:

Les parece que desde marzo del **** me propusieron brindarme un servicio x 6 meses y que me lo cobraron por un año y pese a los reclamos me volvieron a agregar otro año más sin mí consentimiento ahora ellos dicen te dimos de baja y YA ESTA LA MALASANGRE QUE ME HICE Y LA PLATA QUE COBRSRON SIN PRESTAR SETVICIO PORQUE YO ME BUSQUE Y NUNCA ME ENCONTRÉ Y LO QUE ME COBRSRON DE MAS NO LO CAN A DEVOLVER VOY A SEGUIR DENUNCISNDO A ESTOS ESTAFAFORES LADRONES QUIERO CADA CENTAVO QUE ME ROBARON Y UNA DISCULPA PUBLICA QUE ELLOS ME ROBSRON QUE LO DIGAN ES LO QUE DIGAN SI LE ROBSMOS PREMEDITADAMENTE NO SOLO A MI Y A MUCHOS SON UNOS SINVERGUENZAS CARADURAS SON VIOLADORES PSICOLOGICOS SON TODOS LOS QUE TRABSJAN EN LA EMPRESA GURU LADRONES NO TIENEN SENTIDO DE CULPA ESTAFADORES MENTIROSOS EMBAUCSDORES NO TIENEN ESCRUPULOS SINO NO ME CREEN LO VOY A LLEVSR A LOS MEDIOS MASIVOS POR LO.MENIS PARA QUE LA GRNTE SRPA LO QUE SON Y NO SE DEJEN ESTSFAR

gurú Representante de gurú

Jorge buenos días, lamentamos tu mala experiencia y lo que nos comentas. Verificamos que tu servicio ya fue dado de baja de todas maneras te escribimos al mail personal y esperamos una respuesta por dicha via. Saludos!!