Gurú

Desconozco deuda reclamada jamas contraté nada

Se recibió una carta sin timbre con un logo de Veraz me informan que de no pagar una cuenta de más de $15000 a soluciones multimedia seré incluida en veraz.yo no hice ningun tipo de trato con esa sa.
consideron en ese momento que se daba el caso de un delito informático
yo había hecho algunas compras en el exterior por internet.
solo hay un tel para cobranzas de soluciones multimedia sa.

Se recibió una carta sin timbre con un logo de <a href="/veraz">Veraz</a> me informan que de no pagar una cuenta de más de $15000 a soluciones multimedia seré incluida en veraz.yo no hice ningun tipo de trato con esa sa. hace unos meses fui víctima de un delito informático con un cargo a una de mis tarjetas de credito,tanto banco y la tarjeta hicieron un bloqueo de la misma y un cambio de plástico. consideron en ese momento que se daba el caso de un delito informático yo había hecho algunas compras en el exterior por internet. pero no había hecho ningún tipo de compra a ninguna empresa en los meses y tanto la tarjeta de crédito como el banco concluyeron en devolverme el dinero que me habían cobrado ya que al investigar no tenían información válida ni forma de ubicar a la supuesta empresa que me hacía esos cargos. es de conocimiento de todos que es muy difícil que un banco o una tarjeta de crédito no sólo acepte el desconocimiento de un gasto sino que reembolsen dinero de meses atrás. cosa que sucede muy pocas veces, reconocieron mi reclamo y me devolvieron el dinero que se había cobrado a nombre de una empresa desconocida. cómo esta empresa soluciones multimedia sa obtiene mis datos? aunque son datos incorrectos como la dirección ya que la envían a aguirre 500 y eso no existe. me siento amenazada por esta empresa soluciones multimedia sa.la carta que me dirige veraz no me da la opción de una dirección a la cual responder, ni de un correo electrónico al cual exponer mi descargo. solo hay un tel para cobranzas de soluciones multimedia sa. la respuesta automática es de gurú soluciones/atención al cliente y ahi surgen mis dudas allí la srta débora me explica que no existe ningún sector de cobranzas por ese n• de tel y qué tampoco existe un número de operación que coincida con el que me enviaron en la carta. Y no puede darme ninguna información ya que no puede ubicarme en el sistema. No debo ir al veraz pues no tengo ninguna deuda ni recibi nada de gurú ni soluciones multimedia sa.
Comentario / Propuesta más votada
CECILIA G  Solución rechazada:  +1

No han llamado ni enviado mail

CECILIA G  Solución rechazada:

No han llamado ni enviado mail

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Cecilia, según nuestro sistema te hemos contactado por teléfono y nos solicitaste que te enviemos por mail la info sobre tu reclamo y resolución. En el día de hoy te estará llegando por correo electrónico, la misma, Continuamos por esa vía. Cualquier duda a tu disposición. Saludos-

CECILIA G  Solución rechazada:

Es que no proponen nada
Hacen lo mismo con todos
Vuelven una y otra vez a pedir el teléfono
Y piden otro número porque el que tienen ellos y por el que hacen el reclamo de cobro dicen que no funcuona
Si uni les brinda otro número se toman del primer llamado para comenzar a hacerle cargos a ese nuevo número
Yo solo tengo el numero que ellos tienen desde siempre
Y no voy a meter en problemas a otra persona con GURU por prestarme el numero pues ya lo hice y ellos no se comunican para hablar conmigo se cimunican tratando de envolver a la persona en una nueva estafa.
Desde que comento las situaciones de otros damnificados en esta página han vuelto a amenazarme con enviarme a Veraz
Yo no quiero mas amenazas ni falsos cobros quiero SOLUCIONES que es lo unico que GURU NO DA