Gurú

Dar de baja un servicoio de guru que no contrate

Por favor necesito que un representante de guru se comunique para dar de baja el servicio cobrado por Telecom

Por favor necesito que un representante de guru se comunique para dar de baja el servicio cobrado por <a href="/telecom">Telecom</a>
mario O  Solución rechazada:

ME PROMETIERON LA BAJA EN UNA CONVERSACION TELEFONICA, NO ME DIERON CONSTANCIA DE BAJA.

03 de Febrero a las 13:15 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Mario Vemos que tu caso se resolvió bajo el numero ********. Ante cualquier duda o consulta podes escribirnos

04 de Febrero a las 10:39 hs.Responder
mario O  Solución rechazada:

NO HE RECIBIDO LAS NUEVAS FACTURAS DE TELECOM TODAVIA, DE LOS TELEFONOS FIJOS **** ******, Y DE LA LINEA **********, POR LO QUE TODAVIA NO PUEDO VERIFICAR SI GURU A SACADO LOS CARGOS DE LA FACTURACION. SOLO HE RECIBIDO UN E MAIL ANUNCIANDO EL NO COBRO, PERO NO ESPECIFICARON DESDE CUANDO.

14 de Febrero a las 12:14 hs.Responder
mario O  Solución rechazada:

BUENOS DIAS , ACABO DE RECIBIR LA FACTURA DE TELECOM , Y SI BIEN ME HAN INFORMADO POR E MAIL LA BAJA APARECEN DE NUEVO EN LA NUEVA FACTURA LOS CRAGOS DEL SERVICIO DE PUBLICIDAD DE PAGINAS AMARILLAS . NECESITO PUEDAN INTERVENIR.

16 de Febrero a las 16:31 hs.Responder
mario O

NECESITO QUE UN REPRESENTANTE DE GURU SERVICIOS INTEGRALES O PAGINAS AMARILLAS SE PUEDA COMUNICAR POR LA BAJA . ****-******.

16 de Febrero a las 16:33 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Mario O , ingresamos una nueva gestion para que una representante nuestra se contacte y asi puedan ver el tema de la facturacion. Saludos

19 de Febrero a las 13:20 hs.Responder
mario O  Solución rechazada:

BUENOS DIAS . EL RECLAMO NO FUE SOLUCIONAD EN LA LINEA **** ******, DE TEODOCIO PASKO. , TODAVIA ME SIGUEN FACTURANDO LOS SERVICIOS DE CONTROL SOLUCIONES MULTIMEDIAS SA. POR UN IMPORTE DE $ ****. EN LA FACTURA DEL MES DE FEBRERO EN LA FACTURA DE TELECOM.

Hola Mario:
La ejecutiva de cuenta gestiono tu caso ******** y se le informo a Gisela el número de refacturación de los vencimientos de Febrero ********* y Marzo ********* respectivamente.