Gurú

Dar de baja un servicio que nunca contrate

Ya varios meses en mi factura de Telecom me esta llegando un servicio en cual nunca contrate que se llama "servicios no gravados de otros prestadores, control g34675641 soluciones multimedia s.a (cuit:30-65411876-7)" y quiero darle de baja hace ya tiempo y no tengo una solucion.

Ya varios meses en mi factura de <a href="/telecom">Telecom</a> me esta llegando un servicio en cual nunca contrate que se llama "servicios no gravados de otros prestadores, control g34675641 soluciones multimedia s.a (cuit:30-65411876-7)" y quiero darle de baja hace ya tiempo y no tengo una solucion.
Juan F  Solución rechazada:

Quedaron en llamarme nuevamente y hasta el momento no lo han echo.

04 de Febrero a las 8:09 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Juan F. Generamos una gestion para que un representante se ponga en contacto con vos. A la brevedad nos vamos a estar comunicando

04 de Febrero a las 10:03 hs.Responder
Juan F  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo pero justo en ese momento no estaba se podrían volver a comunicar?

05 de Febrero a las 8:26 hs.Responder
Juan F

Quiero darle de baja directamente a este servicio de guru

08 de Febrero a las 8:20 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Juan pediremos que nuestro representante se vuelva a contactar con vos.Saludos

09 de Febrero a las 17:09 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Juan pediremos una prioridad para tu caso. Saludos!

09 de Febrero a las 17:58 hs.Responder
Juan F

me dijeron que me iban a mandar un mail con los monto de la deuda asi lo puedo dar de baja y no me llego nada hasta ahora

18 de Febrero a las 9:38 hs.Responder
Juan F

Hace ya mucho tiempo vengo pidieron la baja de este servicio

18 de Febrero a las 15:36 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Juan F! Te pedimos disculpas por la demora y el inconveniente. El representante ya tiene tu caso dentro de su lista de urgentes.

19 de Febrero a las 14:36 hs.Responder
Juan F

Espero tener una solución entonces

22 de Febrero a las 9:47 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Juan F, te pedimos por favor que aguardes al contacto.

23 de Febrero a las 20:56 hs.Responder