Gurú

Cobros indebidos por servicio no solicitado

La empresa soluciones multimedia sa cuit 30-65411876-7 factura sus "servicios" en la boleta de Telecom Este servicio nunca fue contratado ni solicitado por nosotros. Al llamarlos explican que "promocionan" nuestro emprendimiento del cual no saben ni siquiera el rubro al cual nos dedicamos ni el nombre de la empresa.

La empresa soluciones multimedia sa cuit 30-65411876-7 factura sus "servicios" en la boleta de <a href="/telecom">Telecom</a> Este servicio nunca fue contratado ni solicitado por nosotros. Al llamarlos explican que "promocionan" nuestro emprendimiento del cual no saben ni siquiera el rubro al cual nos dedicamos ni el nombre de la empresa. este mismo problema lo tuve con 2 lineas telefónicas de mi empresa que tuve que dar de baja porque ellos se negaron a dejar de prestarnos el "servicio". Mágicamente comenzaron a cobrarnos en esta tercera línea. Espero que estos sinvergüenzas paren de robarnos
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Alvaro! Te escribimos a alvaronicolasgutierrez*gmail.com solicitandote unos datos para poder encontrar tu cuenta y asi ayudarte a resolver el inconveniente.

20 de Febrero a las 2:37 hs.Responder