Gurú

Cobros excesivos de facturación sin tener servicio y no generan boletas de pago

Me llamaron de guru en marzo 22 2017 para ofrecerme una página web, con 25 fotos de mis productos 120 nombres de mis productos y publicar mi número en Páginas Amarillas Subieron solo 5 fotos de las muchas que envié, me dijeron que yo podía editar la página,“ mentira“, nunca cargaron los archivos, me dijeron que me daban “1 meses de prueba“. Y que estaban grabando la conversación al momento de aceptar el contrato, si al momento de solicitar esta grabación lo niegan porque me indicaron que me daban un precio especial de promoción podía estar 3 meses y si no quería podía cancelar el contrato, acepté.
contrato. T231049
producto. Paol estandar
suscripción abierta permanencia mínima 12 meses
instalación. 22/03/2017
cancelación. 22/02/2019
se adjunta estado de cuenta para su verificación

Me llamaron de guru en marzo 22 2017 para ofrecerme una página web, con 25 fotos de mis productos 120 nombres de mis productos y publicar mi número en <a href="/paginas-amarillas">Páginas Amarillas</a> Subieron solo 5 fotos de las muchas que envié, me dijeron que yo podía editar la página,“ mentira“, nunca cargaron los archivos, me dijeron que me daban “1 meses de prueba“. Y que estaban grabando la conversación al momento de aceptar el contrato, si al momento de solicitar esta grabación lo niegan porque me indicaron que me daban un precio especial de promoción podía estar 3 meses y si no quería podía cancelar el contrato, acepté. 6 de enero del 2019 llamé para dar de baja este servicio, por fin me contestó el señor joel ríos, me dijo que se demoraba entre 20 y 25 días la aprobación con el código 04633724 de cancelacion . me facturaron enero lo pague el 28 de enero a pesar que la facturación es el 9 de febrero para no tener deudas. Facturaron el mes de febrero llame y me dijeron que tenia que pagar igual porque la cancelación era más de 30 días, bueno por no tener problemas lo pagué, presenté un reclamo en su libro de reclamaciones y me responden lo siguiente: contrato. T231049 producto. Paol estandar suscripción abierta permanencia mínima 12 meses instalación. 22/03/2017 cancelación. 22/02/2019 se verifica que contrato es de suscripción abierta con permanencia mínima de 12 meses. El cual ya se encuentra anulado. se le ha brindado 23 meses de servicio y por ello se emitirán 23 facturas. Recordar que se le instaló el servicio el 22/03/2017 y se empezó a facturar el 23.05.2017, desde esta fecha contar los 23 meses. se adjunta estado de cuenta para su verificación ¿acaso no es un derecho anular un contrato? ahora quieren que pague por todos esos meses a pesar de haber dado de baja este servicio en enero y no tener información , porque dan a conocer solo lo que les conviene al vender. Es un abuso arbitrario al consumidor!!! y la publicidad ya no está en páginas amarillas.
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buen día Carla, Nos preocupa tu mensaje. Te hemos enviado un mail, ya que nos gustaría contactarte y poder ayudarte con tu reclamo. Te solicitamos un contacto y/o numero de teléfono de facturación, o nombre de la razón social para ubicarte en sistema como cliente. Aguardamos tu respuesta. Saludos Anabel Equipo de redes sociales de guru

Carla  Solución rechazada:

Que dejen de cobrarme por un servicio que no me están dando, el contrato es por 12 meses tengo más de 20 meses con ustedes pedí la baja de servicio en enero ya pagué enero y febrero, ahora me generan más cobros en la boleta de movistar me están perjudicando. No voy a pagar más por un servicio que no me están dando.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buen dia Carla, necesitamos que nos indiques el numero de movistar para poder ubicarte en sistema y ayudarte con el reclamo. Aguardamos tu respuesta. Saludos Anabel Equipo de redes sociales de guru

Carla  Solución rechazada:

Lo solicitado *********, agradeceré solucionen lo antes posible

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Carla, te informamos que este portal pertenece a Argentina, lamentablemente no podemos ayudarte. Te recomendamos llamar al (01) ***-****(Lima) o al ****-***-22 (Provincias - Línea Gratuita) Saludos Anabel Equipo de redes sociales de guru

gurú Representante de gurú

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carla