Gurú

Cobro indebido de servicios aduciendo un contrato inexistente

La empresa gurú soluciones (o soluciones multimedia sa) hace cobros de servicios a través de la factura telefónica Telecom aduciendo la existencia de un contrato vigente que no existe.

La empresa gurú soluciones (o soluciones multimedia sa) hace cobros de servicios a través de la factura telefónica <a href="/telecom">Telecom</a> aduciendo la existencia de un contrato vigente que no existe. lo mas relevante es que los ultimos 5 años he tenido que realizar exactamente el mismo reclamo, tanto en la empresa que dice brindar el servicio, como en telecom y el banco en el que tengo adherido el débito automático del teléfono. esto se repite cada año al momento del supuesto vencimiento de este "contrato" ficticio que figura en su sistema de gestión.
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buen día, Antes que nada, te pedimos disculpas por la demora. Te enviamos un correo, en el mail que nos dejaste, aguardamos tu respuesta. Saludos!

damado  Solución rechazada:

La empresa Soluciones Multimedia SA (Guru) ha vuelto a asignar el cobro de un contrato inexistente en la factura de Telecom Argentina SA del mes siguiente. Comenzaré acciones legales pertinentes.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenas tardes Damado, como hablamos en el dia de ayer su gestión con respecto a su facturación ya fue resuelta. Quedamos a su disposición. Saludos!!