Gurú

Baja sin solucionar de guru- paginas amarillas

Contrate a gurú soluciones por Páginas Amarillas la asesora me dijo que lo podía dar de baja luego de los 3 meses si quería. Cuando llamo pasados los 3 meses, el 02/02, para pedir la baja me dicen que la solución es dentro de los 15 días, los cuales se cumplieron y aun no me dan la baja siempre dando una excusa, quedan en llamarme y no lo hacen

Contrate a gurú soluciones por <a href="/paginas-amarillas">Páginas Amarillas</a> la asesora me dijo que lo podía dar de baja luego de los 3 meses si quería. Cuando llamo pasados los 3 meses, el 02/02, para pedir la baja me dicen que la solución es dentro de los 15 días, los cuales se cumplieron y aun no me dan la baja siempre dando una excusa, quedan en llamarme y no lo hacen
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buen día Juan! Gracias por escribirnos. Por favor informanos tu datos como número de teléfono de figuración y/o facturación, razón social. De esta manera podremos ayudarte. Aguardamos tu respuesta! Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de gurú

22 de Febrero a las 10:54 hs.
juan C

Hola Anabel!!!!! mi telefono es *******-****

22 de Febrero a las 12:56 hs.
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Juan gracias por tu respuesta. te hemos identificado como cliente, hemos elevado el reclamo en carácter de urgencia para que te contacten cuantos antes. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de gurú

22 de Febrero a las 13:26 hs.
juan C  solución recibida:

Luego de un mes, sin respuestas y evasivas de parte de Guru, para dar de baja al servicio, finalmente al realizar la queja por este medio, se contactaron para solucionar el problema.

01 de Marzo a las 14:04 hs.