Gurú

Baja del servicio

Necesito dar de baja el servicio. Tengo los números cas-04973273 y cas-05009924 y todavía no me dan respuesta. También tengo el reclamo 432960 que esta hecho en la dirección nacional de defensa al consumidor y tengo el reclamo 1dk8h941m hecho en la empresa Telecom Solo quiero dar de baja el servicio ya que no funciona mas la empresa.

Necesito dar de baja el servicio. Tengo los números cas-04973273 y cas-05009924 y todavía no me dan respuesta. También tengo el reclamo 432960 que esta hecho en la dirección nacional de defensa al consumidor y tengo el reclamo 1dk8h941m hecho en la empresa <a href="/telecom">Telecom</a> Solo quiero dar de baja el servicio ya que no funciona mas la empresa.
Pablo F

Que me den la baja del servicio

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buen dia Pablo M, vemos que un representante ya tiene tu gestion ******** en sus manos. A la brevedad nos estaremos comunicando con vos. Saludos!!

Pablo F  Solución rechazada:

Sólo quiero la baja definitiva. El "a la brevedad nos estaremos comunicando con vos" no resuelve el reclamo y es la unica respuesta que obtuve de la empresa. Hasta el momento nadie se comunicó conmigo, hace más de 2 meses que estoy solicitando la baja. El próximo mensaje debería ser "ya está procesada su baja, Ud no es más cliente, su número de baja es ....."

Hola Pablo M , Tu pedido fue resuelto bajo el número *******
Quedo atenta a lo que necesites.
Saludos

Pablo F  Solución rechazada:

A pesar de que me enviaron un mail indicando que cerraron el reclamo con la baja del servicio, me lo siguen facturando y tengo que seguir en reclamo. Una vez que el servicio efectivamente no se facture voy a considerar que el reclamo se solucionó. Por el momento todavía sigo en reclamo para que me dejen de facturar.

Pablo F

Quiero dejar en claro que no tengo nada en contra de la empresa. Todo esto sucede ya que la empresa no posee un **** a donde comunicarse, ya que el ****-***-**** solo dice de forma repetitiva que me comunique vía web (no se si eso es legal) y por el chat de la página solo me dan una respuesta automática para que llene un formulario y que ellos se van a comunicar. No se cual sería la función del **** y del chat ya que ambos solo dicen que llene el formulario. Y bueno el resto es toda la cadena de reclamos que aún en el día de hoy, incluso con una respuesta supuestamente favorable continúo con nuevo reclamo, el 1DLLZZT6J, hecho en Telecom ya que la factura de Octubre me siguen cobrando el servicio.

Hola Pablo M, generamos la gestion ******** para

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Pablo M, generamos la gestión ******** para que un representante se ponga en contacto con vos a la brevedad.

Saludos!!

Pablo F  Solución rechazada:

No me parece valida la solución propuesta ya que no es una solución propiamente dicha. Solo repite una y otra vez lo mismo "a la brevedad nos comunicaremos con vos", no hay horarios ni fechas que limiten esa "brevedad". Es una respuesta de copiar y pegar, siempre igual. Tengo una colección de números yo solo quiero la baja del servicio y que se me deje de facturar, tan simple como eso. Se supone que la baja me la dieron el 14 de septiembre por lo que me mandaron en el mail, sin embargo me lo siguen cobrando. Todo esto me sirve como evidencia del tiempo que llevo reclamando sin solución por si es necesario llevar el reclamo a otras instancias.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Pablo M, pediremos prioridad para tu gestión. En las próximas 48hs nos comunicaremos con vos.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Pablo, ante nada te pedimos disculpas por la demora y comprendemos lo que nos indicas. Es por eso que como te dije, pediremos prioridad con tu caso. Por favor aguarda al llamado.Saludos

Pablo F

No solucionaron mi inconveniente, me lo siguen facturando. Es algo increíble y una total falta de respeto. El servicio ya está cancelado. De hecho en octubre no me lo cobraron, ahora en noviembre me lo vuelven a cobrar

Pablo F  Solución rechazada:

Acabo de reclamar la factura del mes de noviembre ya que me volvieron a cobrar los servicios, con aumento incluso.
"Gracias por contactarte con gurú Argentina.
En relación con tu consulta registrada con el caso CAS-********, te informamos que fue cerrado.
Se registra la baja del servicio."

Copia textual del e-mail recibido el día 18/09/**** a las 16:49 de la casilla [email protected]

Mi consulta sería: Antes de que me respondan a la brevedad nos comunicaremos, diganme ¿porque me lo siguen facturando?

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Pablo , nuestro representante se comunicara para ver juntos la cuenta y asi ver la facturacion.

02 de Noviembre a las 18:01 hs.Responder
Pablo F  Solución rechazada:

De las 10 veces que dijeron que se iban a comunicar solo lo hicieron 2 veces. En ambas comunicaciones quedó aclarado que el servicio se cancelaba.
Una referente de Teco me indicó que deben enviar la baja a ellos para que se detenga la facturación. Solicito que se envíe toda la documentación necesaria a Telecom para que ustedes dejen de facturarme.
Nuevamente no voy a dar por solucionado el inconveniente hasta tanto se deje de facturar sin necesidad de reclamar las facturaciones.
Dejo asentado que al día de la fecha el inconveniente no fue solucionado ni tampoco se han comunicado conmigo.
Me reservo el derecho de iniciar las acciones legales que sean correspondientes ante la falta de respuesta de la compañía.

03 de Noviembre a las 10:40 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Pablo, pedimos prioridad para tu gestion.

03 de Noviembre a las 16:07 hs.Responder
Pablo F  Solución rechazada:

Hasta el momento nadie de la empresa se ha comunicado conmigo. Ya pasaron varios días desde que le dieron prioridad.
Insisto y reitero mi pedido de que me dejen de facturar ya que se ha dejado expresamente aclarado mi intención irrevocable a finalizar todo vinculo comercial con la compañía Soluciones Multimedia S.A. (CUIT 30-********-7).
Ya se ha dejado constancia que se terminó el vinculo desde al menos el 18/09/****.
Es por este motivo que no necesito que se comuniquen conmigo, sino que lo hagan con Telecom, como lo tiene como procedimiento interno y desvinculen mi linea a su facturación.
Indico que ante la negativa y/o falta de respuesta de la empresa se iniciaran las acciones legales correspondientes por considerar que ya se ha superado el plazo máximo prudencial para la resolución de mi pedido.

05 de Noviembre a las 11:23 hs.Responder