Gurú

Baja de servicio y devolución de importes abonados

Tal como sucedió el año pasado (luego de reclamar por este medio me reintegraron al menos una parte de lo que me habían cobrado de manera indebida) Páginas Amarillas me cobra por medio de la factura de Telecom un servicio que no solicité ni quiero. Estoy cansada de que esta empresa estafe así a la gente, cobrando cargos de manera incolsulta... Total, si no te das cuenta lo pagás y listo...

Tal como sucedió el año pasado (luego de reclamar por este medio me reintegraron al menos una parte de lo que me habían cobrado de manera indebida) <a href="/paginas-amarillas">Páginas Amarillas</a> me cobra por medio de la factura de <a href="/telecom">Telecom</a> un servicio que no solicité ni quiero. Estoy cansada de que esta empresa estafe así a la gente, cobrando cargos de manera incolsulta... Total, si no te das cuenta lo pagás y listo... solicito el reintegro de lo que me cobraron, la baja del servicio, y advierto que de repetirse esta circunstancia accionaré legalmente, ya que me siento estafada por esta empresa.
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Laura buenos días, a la brevedad nos pondremos en contacto con vos para poder ayudarte en lo que nos comentas. Quedamos a tu disposición.
Saludos!!!

Alejandra A

Muchas gracias! Agrego el siguiente dato: la factura por la que reclamo incluye 3 líneas, no se en cuál me cobran el importe que estoy reclamando. Las líneas son: (****) ***-**** / ***-**** / ***-****. Aguardo su comentario. Saludos!

Alejandra A  Solución rechazada:

El año pasado reclamé por este medio y estaba bien... ahora resulta que este año está mal. No se dónde reclamar... por teléfono, imposible!!!

Crédito Guru Representante de Crédito Guru

Buen dia,

El reclamo se está realizando en un canal que no corresponde, somos Credito Guru, no tenemos relacion con lineas telefónicas.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Laura verificamos que con la gestión ********** se trabajo tu reclamo y se puso en contacto un ejecutivo con vos. Quedamos a tu disposición. Saludos!

Alejandra A  solución recibida:

Gracias por la atención rápida y precisa para resolver el reclamo