Gurú

Anulación de servicio

paso el tiempo y en enero me doy cuenta que incluyeron el cobro de su "servicio" en mi boleta telefónica. Enseguida llame a Telecom para informar la situación y si podían revertir la. A lo cual se negaron...

Hace aproximadamente 3 años contrate un servicio de publicidad con esta gente. Finalizado el plazo decidí no renovar. desde ese momento año tras año intentaron recuperarme como cliente a lo que siempre me negué. Hasta este año.. Que me renovaron sin mi consentimiento. enseguida llame y intente dar de baja un servicio que nunca di de alta. A lo que me contestaron que si pero que tenía que abonar el primer mes si o si. A lo que me negué puesto a que es un problema de ellos, mejor dicho... Una estafa de ellos. paso el tiempo y en enero me doy cuenta que incluyeron el cobro de su "servicio" en mi boleta telefónica. Enseguida llame a <a href="/telecom">Telecom</a> para informar la situación y si podían revertir la. A lo cual se negaron... así que en este momento me encontré con un problema... O pago un servicio que no contrate o adiós a mi linea telefónica.. sinceramente no se que hacer, por el momento hice la denuncia a defensa del consumidor.
Pablo D  Solución rechazada:

No respondieron a mi reclamo

25 de Febrero a las 7:51 hs.Responder
gurú Representante de gurú

Gracias por escribirnos. Sentimos su mala experiencia con Guru.
Por favor informenos sus datos, como número de teléfono de figuración y/o facturación, razón social. De esta manera nos contactaremos cuanto antes para ayudarle.
Aguardamos su respuesta! Saludos!

Pablo D

Hola buen día. Mi número de teléfono es (***) **** ****. Razón social ARIEL DI MARTINO Y PABLO DI MARTINO S.H cuit 30-********-8 el número de cuenta que me asignaron es: ********

06 de Marzo a las 10:55 hs.
gurú Representante de gurú

Buen día estimado. Se genero su reclamo bajo el n°**********. Lo van a contactar del área encargada. Saludos cordiales

Pablo D  Solución rechazada:

Porque aún no me dieron de baja el servicio

gurú Representante de gurú

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo D

Pablo D  Solución rechazada:

Me siguen cobrando al dia de la fecha. No lo dieron de baja. Esta empresa es una estafa.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Pablo te escribimos por mail a tu casilla para poder brindarte una solucion. Saludos!!

Pablo D

Ya estamos en octubre y sigo sin solución. Me siguen cobrando por un servicio que NUNCA quise y NO ESTOY UTILIZANDO.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Pablo ingresamos la cancelación con el número de gestión ******* para que no te estén llegando mas cargos. Con respecto a las facturas que tenes emitidas de Telecom ya solicitamos que se ajusten asi se te envian nuevas con nuevos vencimientos y sin nuestros cargos. Quedamos atentos a lo que necesites. Saludos