Gurú

Anulación de servicio

paso el tiempo y en enero me doy cuenta que incluyeron el cobro de su "servicio" en mi boleta telefónica. Enseguida llame a Telecom para informar la situación y si podían revertirla. A lo cual se negaron...

Hace aproximadamente contrate un servicio de publicidad con esta gente. Finalizado el plazo decidí no renovar. desde ese momento año tras año intentaron recuperarme como cliente a lo que siempre me negué. Hasta este año.. Que me renovaron sin mi consentimiento. enseguida llame y intente dar de baja un servicio que nunca di de alta. A lo que me contestaron que si pero que tenía que abonar el primer mes si o si. A lo que me negué puesto a que es un problema de ellos, mejor dicho... Una estafa de ellos. paso el tiempo y en enero me doy cuenta que incluyeron el cobro de su "servicio" en mi boleta telefónica. Enseguida llame a <a href="/telecom">Telecom</a> para informar la situación y si podían revertirla. A lo cual se negaron... así que en este momento me encontré con un problema... O pago un servicio que no contrate o adiós a mi linea telefónica.. sinceramente no se que hacer, por el momento hice la denuncia a defensa del consumidor.
gurú Representante de gurú

Gracias por escribirnos. Sentimos su mala experiencia con Guru.
Por favor informenos sus datos, como número de teléfono de figuración y/o facturación, razón social. De esta manera nos contactaremos cuanto antes para ayudarle.
Aguardamos su respuesta! Saludos!

25 de Febrero a las 9:29 hs.
gurú Representante de gurú

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo D