Grisino

Lo puse arriba

El dia viernes 22 de julio veo en la vidriera de grisino del shoping de san justo una promo con el Banco Provincia del 20% y 3 cuotas sin interes... Su vigencia era hasta fin de año segun mi lectura de las letras pequeñas. Al ingresar no quisieron respetar dicho beneficio de mi banco provincia. La encargada no supi explicarme el porque. Solo me dijo q hacia un año tenian olvidado ese cartel en la vidriera. ... Ademas de su mala manera de expresarse hacia mi sin resolver ninguna duda. Me parece q hay mucha gente sin trabajo que desea trabajar y atender bien a la gente...esto sucedio a las 20 hs. Muchas gracias.

El dia viernes 22 de julio veo en la vidriera de grisino del shoping de san justo una promo con el <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> del 20% y 3 cuotas sin interes... Su vigencia era hasta fin de año segun mi lectura de las letras pequeñas. Al ingresar no quisieron respetar dicho beneficio de mi banco provincia. La encargada no supi explicarme el porque. Solo me dijo q hacia un año tenian olvidado ese cartel en la vidriera. ... Ademas de su mala manera de expresarse hacia mi sin resolver ninguna duda. Me parece q hay mucha gente sin trabajo que desea trabajar y atender bien a la gente...esto sucedio a las 20 hs. Muchas gracias.
Carolina G

Aun no recibi respuesta...