Grabr

Problema con reembolso

Hola, soy andrea giribaldi. Mi pareja y yo realizamos un pago anticipado el día 03/10 por un gimball dji para que nos emparejaran con un viajero y como no pudieron pedimos el reembolso por $38000.- el día 08/10. Nos llegó un mail de confirmación diciendo que en 10 días hábiles lo íbamos a recibir en la tarjeta. Hoy se cumplieron los 10 días y no se solucionó. Llamé recién a Mastercard cmr, la tarjeta con la cual realicé el pago, y ellos me indican que ustedes nunca realizaron el reembolso, que aunque esté en estado pendiente ellos deberían poder ver el movimiento, y no es el caso. El día 29/10 me cierra la tarjeta y no voy a pagar por un producto que no tengo. Es una vergüenza que no den una mejor asistencia. Ya nos comunicamos por todos los medios posibles y nos dan respuestas evasivas. Hay cientos de comentarios en su Facebook e Instagram con situaciones similares.

Hola, soy andrea giribaldi. Mi pareja y yo realizamos un pago anticipado el día 03/10 por un gimball dji para que nos emparejaran con un viajero y como no pudieron pedimos el reembolso por $38000.- el día 08/10. Nos llegó un mail de confirmación diciendo que en 10 días hábiles lo íbamos a recibir en la tarjeta. Hoy se cumplieron los 10 días y no se solucionó. Llamé recién a <a href="/mastercard">Mastercard</a> cmr, la tarjeta con la cual realicé el pago, y ellos me indican que ustedes nunca realizaron el reembolso, que aunque esté en estado pendiente ellos deberían poder ver el movimiento, y no es el caso. El día 29/10 me cierra la tarjeta y no voy a pagar por un producto que no tengo. Es una vergüenza que no den una mejor asistencia. Ya nos comunicamos por todos los medios posibles y nos dan respuestas evasivas. Hay cientos de comentarios en su <a href="/facebook">Facebook</a> e <a href="/instagram">Instagram</a> con situaciones similares. necesito que me den una respuesta a la brevedad antes de iniciar una denuncia a defensa al consumidor.
Beatriz U

Buenas tardes Andrea estoy en una situación similar, tuviste respuesta?gracias

Grabr Representante de Grabr  propuso una solución:

Hola Andrea, cómo estás? Te pedimos por favor te contactes a través del siguiente link para que podamos ver tu caso y brindarte soporte personalizado: https://help.grabr.io/hc/es/requests/new queremos ver qué sucedió y por qué no te llegó el reintegro correspondiente. Desde ya muchas gracias y disculpas por los inconvenientes, por favor esperamos tu contacto para poder buscar todo en nuestro sistema y brindarte una pronta solución :-)

Hola Andrea,
De nuestro lado el problema se solucionó en su momento con la comunicación con el área de soporte, ¿Lo consideras así? Comprendemos que el problema expuesto no trajo una gran experiencia como la que deseamos para nuestros usuarios, no obstante trabajamos en mejorar nuestros procesos constantemente.
Apreciaríamos mucho que marques este contacto como ‘Solucionado’, ya que de nuestro lado se ha resuelto al informar de los plazos y detalles del reembolso.
¡Gracias!

Grabr Representante de Grabr  propuso una solución:

Hola Andrea, nos ayudaría mucho si marcas este reclamo como solucionado, ya que en su momento se gestionó efectivamente.
Agradecemos tu ayuda!