General Electric

Service urgente urgente!!

Heladera comprada el 20-12-2016 suc. Coto padua , funciono hasta el 27-12, empezo a disminuir el frio y el 31-12 ya no enfrio nada ! 1-12-17 llame service, dicen 72 hs. Y no me parece que un producto de " remarca" supuestamente tarde tanto en acudir.

Heladera comprada el 20-12-2016 suc. <a href="/coto">Coto</a> padua , funciono hasta el 27-12, empezo a disminuir el frio y el 31-12 ya no enfrio nada ! 1-12-17 llame service, dicen 72 hs. Y no me parece que un producto de " remarca" supuestamente tarde tanto en acudir. altas temperaturas -costo altisimo del producto , dejar persona en el domicilio durante 72 hs esperando , llamadas reiteradas del reclamo, nadie soluciona . Nos tratan como a extraterrestes , no es empresa seria . Por estar en garantia y ser una compra tan reciente deberian concurrir dentro de las 24 hs.
Dra C

Es inutil tratar que el service o la garantia de los productos de GENERAL ELECTRIC se cumplan. Una vez que el producto se ha pagado , y ellos tienen nuestro dinero es como que la garantia caduca. Nadie en GENERAL ELECTRIC respeta la garantia , la garantia es totalmente FALSA!