General Electric

Lavasecarropas general electric. tres dias de uso y roto. exijo devolución del d

Hace 3 días compre en Coto el lavasecarropas genetal electric(1/11/2016). Lo.que me acaba de pasar es lo siguente: se colgo y mi ropa quedo atrapada y mojada. La puerta se bloqueo impidiendo ser abierta!

Hace 3 días compre en <a href="/coto">Coto</a> el lavasecarropas genetal electric(1/11/2016). Lo.que me acaba de pasar es lo siguente: se colgo y mi ropa quedo atrapada y mojada. La puerta se bloqueo impidiendo ser abierta! realice, tan solo, 3 lavados previos; sucediendo lo siguiente: no culmina el ciclo de lavado y los que termina son eternos. Incongruencia con el tiempo que dice el.programa. En los programas de secado la ropa sale húmeda. Y achicó considerablemente las prendas.un gran dolor de cabeza resultó esta compra!!! veo tantos comentarios similares. Definitivamente no estoy conforme con este producto.ni lo recomiemdo. Ayuda. Muchas gracias.